31.5.07

8 cosas

Fifilota me ha invitado a participar en este meme, así que vamos allá:



REGLAS

1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribirlas reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.



Mis 8 cosas:

1.- Aunque siempre he odiado madrugar los fines de semana ahora es algo que me encanta sino me dá la sensación de haber perdido medio día.

2.- Leer siempre ha sido mi gran pasión pero con el punto e internet ahora me resulta más difícil encontrar tiempo para leer durante horas y horas.

3. - En julio hará un año que soy vegetariana.

4. - Si me tocara la lotería me dedicaría a viajar, a aprender un montón de cosas y a leer ;)

5.- Soy una persona tranquila e impaciente, si es que esto tiene sentido.

6.- No podría vivir sin sol ni sin mar...lo cual me convierte en una mediterránea incurable.

7.- Me gusta cocinar siempre y cuando no sea por obligación, vamos que sería del todo feliz cocinando un día de cada cinco más o menos.

8.- Me gustaría tomarme un año sabático y aprender más sobre mi misma.

Invito a contestar a este meme a Ilu, Gatuca Guapa, Malglam, Ojos Verdes , Diana y a cualquiera que le apetezca aunque creo que pocas quedan ya que no hayan participado.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Deluxe said...

Me está pasando lo mismo que a ti, me estoy dando cuenta que cada día dedico más tiempo a internet y menos a leer, hay que buscar una solución, esto no pué ser.

2:04 p. m.  
Blogger ilu said...

:) ya soy parte del juego,

.. asi qeu vos tambien vegetariana? será una cuestion de afinidades y preferencias? somos unas cuantas las que tejemos en onda verde? no?

5:25 p. m.  
Blogger Lía said...

Deluxe, si, algo hay que hacer porque me niego a renunciar a la lectura ;)
Ilu, en blogs estadounidenses si que he visto muchas vegetarianas pero claro será también cuestión de proporción, no? de todas formas si que somos unas cuantas ;)

6:21 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

jo!! podria haber publicado tomos tus puntos excepto el 3 ( viva la carne!) en mi blog cuando hice ese mismo meme!!

7:56 p. m.  
Blogger Pilar said...

Huyyyyy, quitamelo todo, pero no me quites el mar!!

12:15 p. m.  
Blogger fifilota said...

A mi me pasa igual... entre el punto, las manualidades, los blogs... cada vez le dedico menos tiempo a leer... ¡¡Menos mal que ya queda poco para las vacaciones y me podré leer todos los libros que tengo pendientes!!

9:17 a. m.  
Blogger Ojos verdes said...

Dios mío!! acabo de ver que me has pasado el meme!!!
A contestarlo voy!!!

8:18 p. m.  
Blogger eire said...

lía vives en el cabo de gata?

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Many jewelers have personnel links jewellery on staff that is able to create a unique piece of jewelry to your specifications, links of london bracelet sale and if there are no personnel that can accomplish this task, links of london charms sale they can order it specially made for you. Not only do you have links of london womens watches the option of making this piece exactly the way you want it links of london rings sale to look, but no one will have one exactly like it. links of london necklaces sale Unique diamond jewelry does not have to be gaudy, but many people think gaudy is gorgeous.

9:30 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home