23.5.07

Aunque ultimamente estoy algo ausente del blog no quiere decir ni mucho menos que no esté tejiendo, de hecho es todo lo contrario, mis proyectos se multiplican a un ritmo cada vez más alarmante:

- El Icarius, ahí sigue el pobre, avanzando muy lentamente porque ya estoy en el punto que tardo una hora en hacer dos vueltas y me dá algo de pereza ponerme, para que decir otra cosa. Además mucho me temo que me voy a quedar sin lana a falta de unas 20 vueltas, veremos que pasa.

- Sigo con la bufanda Montego Bay y he llegado a la conclusión de que en cuestión de calados cuanto más fácil es el patrón más me equivoco...irónico, eh?

Montego Bay Scarf

- Después de dos o tres días de ver todos los diccionarios y libros de punto que tengo y de hacer un montón de pruebas y muestras, anoche empecé unos calcetines diseñados por mí...todavía no estoy muy segura del resultado pero me lo estoy pasando genial, que al fin y al cabo es lo que importa.


- Y por último, una foto de mis calcetines con lana Trekking. Yo los llamo los calcetines viajeros porque han estado desde Almuñecar a Linköping, pasando por aeropuertos varios... Es una pena que haga ya tantísimo calor y que no pueda estrenarlos de inmediato.

Trekking socks

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Danni said...

Que bonito el "Montego Bay" este calado luce mucho y me encanta el nombre... suena a Reggae y Jamaica!
Que dive diseñar tus propios calcetines, seguro que te quedaran genial!

Un abrazo

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué bien me vendrían tus calcetines viajeros para este verano!
si los planes salen bien, estaré tan lejos de aquí que llegaré hasta donde es pleno invierno y recorreré lugares impresionantes, bien bien abrigadita

:)

besos de nuevo, querida Lía

9:50 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

La bufanda es muy chula, la mini-foto de la revista no le hace justicia @_@. Seguiré con atención el diseño calcetinero propio y... ¡Tengo los pies helados! Y tú te quejas de no poder estrenar los calcetines, jajaja.

1:29 a. m.  
Blogger Laurix said...

Pues sí que te cunde la ausencia!!! Estoy deseando ver el avance de tu diseño de calcetines... Me tienes intrigada!

9:55 a. m.  
Blogger Lía said...

Danni, me encanta tu versión reggae-jamaicana del nombre ;)
Elena, si no pasa nada puede que yo también pase algo de frío este verano, veremos a ver cómo sale.
Liuia, jeje, frío? menuda envidia, ganas me dan de mandarte unos calcetines abrigaditos criatura ;P
Laurix, el diseño es bastante sencillo, nada del otro mundo, pero la verdad es que es cantidad de divertido ;)

10:01 a. m.  
Blogger fifilota said...

¡¡Me encanta la bufanda!! ¡¡Es preciosa!! y estoy deseando ver los calcetines... ¡¡seguro que te quedan genial!!

10:42 a. m.  
Blogger maya said...

Lo que te ha cundido con unas pocas entradas menos !!! El color de la bufanda es muy primaveral y el punto ese de red queda genial. Estoy deseando ver los progresos calcetineriles

12:49 p. m.  
Blogger Gaby said...

Me encanta la bufanda! y espero ver que diseño tendrán tus calcetines :)

3:58 a. m.  
Blogger Pilar said...

Huyyyy, Lia diseñando calcetines!!! Que ganas tengo de ver el resultado :)

10:01 p. m.  
Blogger ileana said...

Lia, ya te lo digo siempre.. tus calcetines siempre lucen deliciosos.. veremos la creacion propia.. con toda tu experiencia ya estoy intrigada... :)

la montego Bay es divina, me dieron ganas de tejerla para mi hermana, qeu cumple años el pxmomes y siempr esta pidiendome algo tejido.... pero vi que es de la revista interwave..y aunque intente suscribirme ya no me va a llegar a tiempo.. alguien sabe si estas revistas pueden conseguirse en argentina? o es solo por suscripcion? mientras tanto buscare algun otro patron... :)

Besos, y que los arreglos para las vacaciones salgan de maravillas..
No estarás pensando venirte para estos lados, no?

5:36 p. m.  
Blogger ileana said...

Sos mi hada madrina! :)

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home