27.6.07

Vacaciones


Preparativos de viaje

En unos días me voy de viaje...llevamos un par de meses planeándolo y hasta ahora uno de mis mayores esfuerzos ha sido intentar por todos los medios no pensar mucho en el asunto, no crearme expectativas y simplemente ir con la idea de disfrutar sintiéndome ajena en otras tierras.
Estoy emocionada (y algo nerviosa, si) por todo esto...

- es la primera vez en diez años que me voy de vacaciones en julio, septiembre va a ser un mes muy raro este año
- nunca hemos hecho un viaje tan largo
- hemos conseguido encontrar un lugar en que confluyen nuestras dos pasiones: tejer y la observación de aves, curioso, eh?
- viajaré por primera vez en mi vida en barco
- viajaré por primera vez en mi vida en avonieta...esto me hace mucha menos gracia
- estaré por primera vez en mi vida en una isla
- pasaremos dos días en una isla habitada por 22 personas, miles de aves y algunas ovejas ;)
- después de 15 años volveré a viajar en autocaravana (de verdad sólo me va a faltar el burro-taxi en este viaje!)
- llevaré ropa de invierno, calcetines de lana y un chal en pleno mes de julio
- seguramente veré llover más días de los que llueve aquí en todo un año, no me emociona en exceso, pero intentaré acostumbrarme
- tendré que recuperar mi maltrechas nociones para hablar en una lengua extranjera y además hacer de traductora
- sigo preguntándome con algo de curiosidad cuál del montón de combinaciones de transporte nos fallará..pero toco madera y mantengo mi esperanza en que no ocurra
- estrenaré mi Moleskine
- compraré lana de verdad
- probaré el whiskey escocés

Podría seguir, pero os hacéis una idea verdad? A las que tengáis vacaciones disfrutarlas todo lo que podáis, a las que os quedáis trabajar sólo justo y necesario que las vacaciones están a la vuelta de la esquina ;)

Beannachd leibh!

Etiquetas: ,

29 Comments:

Blogger maya said...

Y donde vas ? Vienes a UK, a Escocia ? Uy y no pararas algun dia en Londres que nos veamos, como hizo Danni ?

9:10 a. m.  
Blogger Lía said...

Si, nos vamos a Escocia en vuelo directo, ya me gustaría a mí pasar un día en Londres contigo. A ver si para el próximo viaje :)

9:14 a. m.  
Blogger Victoria said...

Que lo pases fenomenal, y pese a todas las trabas-inconvenientes que has descrito pues el viaje suena a aventura total y seguro que lo pasas genial.

Felices vacaciones

9:19 a. m.  
Blogger Victoria said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:19 a. m.  
Blogger Lía said...

Qué va Victoria, de trabas nada (excepto quizás lo de la avioneta, jeje), me encanta la idea de poder hacer todas esas cosas ;D

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suena a unas vacaciones espectaculares. Que te diviertas mucho y lo disfrutes más.

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como me apetece unas vacaciones de ese tipo¡¡¡
Poder olvidarte del mundanal ruido y disfrutar de la naturaleza.No te puedes imaginar como te envidio, (envidia de la buena, jajaja)
Disfruta tus vacaciones, ya nos contará como fueron y sobre todo tu vuelo en avioneta.

11:53 a. m.  
Blogger koletta-1 said...

Disfruta a tope y ya nos contarás, es un viaje superatractivo y a pesar de la lluvia y de algun otro inconveniente, es tan diferente que sera muy intenso.

12:03 p. m.  
Blogger MJ said...

Lía, pásalo muy bien. Tu viaje suena maravillos, (a pesar de lo de la avioneta...) y seguro que será una experiencia buenísima. Lo dicho, disfrútalo mucho.

12:07 p. m.  
Blogger Aprobada sin plaza said...

Pasatelo bien y descansa!

12:19 p. m.  
Blogger Laurix said...

oooh, suenan genial tus vacaciones, seguro que las disfrutas un montón!!! Descansa, y disfruta de la aventura ;-)

1:24 p. m.  
Blogger Cannnela said...

OH!!! que envidiaaaaaaa! Un gran viaje. Disfruta muchisimo y vuelve cargadita de fotos para darnos muchisisisisima envidia.

3:27 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Halaaa, ¡qué planazo!
Que lo paséis muy bien -y tráete fotos para darnos envidia ;).

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que disfrutéis mucho de vuestro viaje, ya me contarás cuando vuelvas.

11:16 p. m.  
Blogger Désirée said...

Que lo disfrutes mucho!

10:05 a. m.  
Blogger anita said...

¡¡muy buen viaje!! ¿tienes un huequillo en la mochila para mí?

11:09 a. m.  
Blogger Verrito said...

que te vaya muy bien!

2:23 p. m.  
Blogger Gaby said...

Buen viaje y disfruta! :)

12:43 a. m.  
Blogger maya said...

Buen viaje ! :)

8:30 a. m.  
Blogger fifilota said...

¡¡¡Escocia!!! ¡¡¡¡Me encanta!!!!
¿Te vas a las Higthlands? ¡¡¡Es precioso!!! Páslo genial!!

10:03 a. m.  
Blogger Sneaksleep said...

Lo vas a pasar muy bien! La lana es un idioma universal. :) Suerte con el ingles, porque te digo que siendo hablante nativa, una vez tuve que leer los subtitulos en castellano para entender el dialogo de una pelicula escosesa. Estaremos esperando las fotos!!

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suena genial, excepto por el frío, pero así son los veranos escoceses. Pásatelo sabroso.

8:09 p. m.  
Blogger Danni said...

Pero que viaje mas bonito!
Esocia es preciso, muy verde e ideal para ver pajaros!

Tengo curiosidad en saber, cual es esta islita...

A disfrutar mucho Lia!

5:49 p. m.  
Blogger cybernekanekane said...

Que te lo pases genial. Ya verás cómo al final te gusta hasta el viaje en avioneta. Y aprovecha para comprar buenas lanas. Ya nos enseñarás las fotos... Un beso.

10:04 p. m.  
Blogger Teresa said...

Lo de la lluvia y el "verano escocés" me está dando ahora mismo una envidia; con 30ytantos mediterraneos grados todo el día y toda la noche no es para menos. Qué te lo pases muy bien!!!

1:29 p. m.  
Blogger Muir said...

¡Pásalo muy bien! Y vuelve cargadita de lanas, ;)

5:49 p. m.  
Blogger Liggy said...

Lia! felices vacaciones,que disfrutes muchísimo y regrese recargada de energías positivas.
Me encanta todo lo que cuentas, no conozco Escocia pero es uno de los lugares que me gustaría visitar.
Que te diviertas!

8:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu blog mucho.

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, tal vez solo sea un estúpido engreído que comienza a vislumbrar el final y que te desea las mejores vistas con las mejores sensaciones.

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home