20.6.07

Casi acabado...

Almost done...


quedan dos repeticiones.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger maya said...

Ay que ganas que tengo de verlos los dos de "pasarela".
Muy chula la foto, me encanta el contraste de colores y texturas. Incluso el efecto tridimensional de las agujas apuntando al espectador. Estas echa una artista y no solo con las agujas.

12:26 p. m.  
Blogger ileana said...

que lindo color! qeu calentitos parecen! me encantaron!

2:47 p. m.  
Blogger Sneaksleep said...

Yo estoy en la misma etapa con el segundo calcetin para mi marido. Pero te juro que esta semana no he encontrado ni dos segundos para tejer! El tuyo se ve lindisimo!

4:20 p. m.  
Blogger Prunila said...

me encanta la foto! a ver a ver si los vemos...

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm, qué calentitos!!! con lo fresco que esta el dia por aqui... (si digo frio en ecuador no me van a creer pero debe hacer unos 12° y llueve)
Besos!

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dale...ya casi lo terminas!!
Besosssss

7:16 p. m.  
Blogger Pilar said...

Que ganas de verlos acabados!!!

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El patróóón, el patróóóón, el patróóóón! (con musiquilla de "que se besen, que se besen", jejeje)

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home