18.9.07

Sin resultados

Dá la sensación de que no he tejido nada durante este verano a excepción de una bufanda, pero la realidad es que no he parado a pesar de la falta de resultados. Y es que tengo tantos proyectos entre manos que parece que no avanzo aunque a algunos de ellos apenas les falte nada...veamos:

El Icarius que dejé abandonado en junio porque hacía demasiado calor para tejer lana 100% y que no he vuelto a tocar desde entonces. Tengo serias dudas sobre si me alcanzará la lana para acabarlo, ya veremos que pasa.
Icarius


El primer calcetín del sambo al que sólo le falta la puntera (éste viajó a Escocia y vino casi tal cual se fue):

Un par de calcetines que me estoy tejiendo para mi y que se han quedado a falta de sacar los puntos del talón (y que también viajaron conmigo y ni siquiera toqué...qué optimismo el mío):


Y por último y desde mediados del mes de julio...el chal de algodón! Me está encantando tejer este chal pero he de reconocer que ando casi al borde de la desesperación con un algodón tan fino. Por suerte apenas me queda madeja a si que espero terminarlo en breve.


Cotton shawl


Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger MJ said...

Lia, ¿que lana usas para el Icarus? Es que es preciosa

6:58 p. m.  
Blogger Lía said...

Mj, es lana de Handpaintedyarns, si no conoces su web deberías pasarte porque tienen verdaderas preciosidades ;)

7:13 p. m.  
Blogger Muir said...

Me gustan todos tus proyectos, pero mi preferido con diferencia es el chal de algodón. ¡Es una preciosidad! ¡A ver si me animo y me hago uno!

8:46 p. m.  
Blogger Steloide said...

Pues a mí me parece un verano muy productivo ;-) para haberte ido de vacaciones y demás está requete-bien

9:09 a. m.  
Blogger maya said...

Dificil me pones el decidir cual me gusta mas, son tan bonitos todos tus projectos !!

Yo tambien me lleve unos calcetines de viaje, y teji, ejem unas 6 vueltas. Ademas se los probe a la futura dueña.

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tan lindo todo eso... tengo ganas de ver el chal terminado!!!! (sin presionarte, claro...!)
besos!

4:40 p. m.  
Blogger Alex said...

Ohhh, qué bonito todo, pero, ejem, lo que más me gustan son las madejitas perféctamente ovillas, jaja. Sólo pensar en ovillar mi lana de handpainted para chal que tengo, me dan sudores...
En serio, me encantan los chales, y estoy deseando verlos terminados, el de algodón para poder ver el calado, y el Icarus para ver cómo te queda el chal multicolor!

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos tienen una pinta buenísima. En esto del punto, lo importante es divertirse y si no te diviertes, pues a otra cosa, hasta encontrar el momento propicio para cada cosa. :)

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home