4.10.07

No hay fotos, no hay avances en ninguno de los numerosos frentes abiertos en mis agujas, si ha habido por suerte algunos momentos robados para leer, en esta primera semana de cambio de horario. Estoy extrañamente animada teniendo en cuenta que el cambio no es para mejor precisamente, pero intento con todas mis fuerzas sacar algo en positivo. Quizás lo mejor con creces es que por primera vez en diez años de convivencia el sambo y yo podemos comer juntos a mediodía...algo tan habitual y cotidiano para nosotros es del todo extraordinario. Todavía estamos ajustando menús y horarios cuidadosamente ya que el tiempo es un poco justo, pero definitivamente merece la pena..
Pasar el día fuera de casa también tiene de aliciente que los fines de semana van a ser muy caseros o quizás igual de caseros que antes pero disfrutados de otra manera, también me vale.
Todavía tengo un montón de fotos que enseñar entre ellas los preciosos pendientes, anillo y pulsera que nos regaló Maya (gracias guapa!) aunque no prometo que vaya a ser este fin de semana...menos mal que mañana por fin es viernes.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Muir said...

Es estupendo que, al menos, podais comer juntos: a mí también me pasa y es un acontecimiento cuando se pueden hacer coincidir horarios. ¡Enhorabuena y sigue así de animada!

2:50 p. m.  
Blogger Teresa said...

Yo como sola los días entre semana, y ceno sola todos los días menos uno, y es un rollo. No tengo ni al perro por casa. Son cosas de la prosperidad esta que nos venden...

9:35 a. m.  
Blogger Lía said...

Qué prosperidad? nos tienen engañados en un círculo vicioso me parece a mi. Mi pareja hace un año cambió a otra empresa donde gana menos pero tiene garantizadas las vacaciones y las pagas extras, aún así trabaja 10 horas al día...

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque parezca una tontería, comer acompañado anima muchísimo. Me alegro de que el horario nuevo tenga algo positivo.

10:39 a. m.  
Blogger Irene Sasa said...

Bienvenida a mi blog.
Me tomaré tiempo para pasear por tus fotos y textos. NI.

9:06 p. m.  
Blogger Lía said...

Bienvenida tu también Nigella Damascena ;)

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home