Londres
Aprovechando que el viernes fue fiesta Alcheme, su hermana y yo nos fuimos de escapada a Londres a ver a Mónica. Han sido unos días fantásticos y muy bien aprovechados y aunque han quedado por el camino visitas como la del British Museum realmente mereció la pena. Poder pasar un par de días con amigas, caminar calles nuevas, ver infinidad de cosas, ir con dos guías de lujo como Mónica y Maya con la que estuvimos el sábado paseando el mercado de Portobello, ir de compras a la librería más grande que he visto nunca...en fin, todo eso condensado en un corto espacio de tiempo hace que hoy a pesar de que es lunes y de que comienzo de nuevo la jornada horribilis (mañana y tarde, toda una condena) esté de un buen humor inaudito, con las pilas cargadas y enfrentándome con algo de buen ánimo al nuevo curso.
11 Comments:
Qué lujazo de viaje, con unas acompañantes de primera.
Siento que hayas vuelto a la jornada partida, espero que aún así, te quede tiempo para tejer esas preciosidades que haces.
Que pena que fuera tan corto, disfrute mucho compartiendo Londres con vosotras. Ahora a ver cuando venis con mas tiempo que podais ver el resto.
Pues que bien aprovechaditoooo. besazos
Lindo viajar asi...mas con amigas, un disfrute de verdad. Bsos
que buena escapada, Lía!!! Y más si es con tan buenas amigas :)
¡Qué bueno, tanto el viaje como la compañía! ¡Qué suerte y qué inyección de moral para comenzar tu jornada horribilis particular! :)
Qué buen viaje. Envidia que me dáis.
1beso.
Ays qué recuerdos, y qué envidia!. Compañía de lujo y lo bien que se aprovechan los días, verdad?
Que diferente este lunes del de la semana pasada, verdad?
Venga, seguro que el recuerdo de este fin de semana te hace la jornada partida menos dura.
Un besazo, Aran.
Que suerte la tuya poder ir a Londres por el fin de semana!
Que lujazo,y en tan buena compañia. Me estas dando un pizquitin de envidia malsana, que lo sepas :)
Siento lo de la jornada partida. Espero que te sea leve :)
Publicar un comentario
<< Home