26.10.07

Mosaic friday

10 Comments:

Blogger maya said...

Que bonita tu oda visual al otoño !!
Me trajo a la mente el poema de Juan Ramon Jimenez
http://www.los-poetas.com/d/juanr1.htm#OTOÑO

1:27 p. m.  
Blogger Deluxe said...

Me he acostumbrado a venir los viernes para sorprenderme con tus mosaicos, este te ha quedado muy otoñal.

5:41 p. m.  
Blogger Veronica said...

precioso! me contagia ganas de hacer grannys en algun parque lleno de hojas doradas y luego comer una rica sopa :) (aunque la mia mejor de calabaza .. o esparragos jaja).

buen fin de semana!

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola,
¿cómo te va, bonita?
qué descubrimiento me has hecho con http://enpunto.mypodcast.com/
me regalaron hace nada un mp4 y todavía no le había encontrado utilidad, pero pienso que si soy capaz de grabar esos preciosos postcard voy a empezar a sacarle partido.
:)


besos, querida lía

12:56 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

wow, qeu bonito mosaico otoñal, no sé si me gustan más los motivos amontonados con el ovillo o la última, la lana con la hoja, de todas maneras, dan ganas de ponerse uno ya como una loca a la labor, bs

11:29 a. m.  
Blogger Anne Marie said...

Me encanta tu blog y tu mosaico. Seguire visitando :-)

7:44 p. m.  
Blogger Lía said...

Maya, precioso el poema, gracias ;)
Deluxe, para mí ahora uno de los alicientes de los viernes es dedicar un ratito a componer los mosaicos
Verónica...mmm, sopa de espárragos, eso suena genial aunque tampoco le hago ascos a la de calabaza ;)
Elena guapa, te ha gustado En punto...me alegro un montón, es un programa bien entretenido, verdad?
Oliva-P, jeje...te pasa como a mi que se te van los ojos a la lana!
Life in yonder, bienvenida! A mi también me encanta tu blog y el nombre me fascina..hace una semana escasamente que acabé el libro de Siri Hustvedt "Yonder" así que cuando encontré tu blog me pareció una fantástica coincidencia.

7:58 p. m.  
Blogger MJ said...

que preciosidad de fotos....

10:19 p. m.  
Blogger Pushka said...

rovellons si que en vull tastar :)

11:45 a. m.  
Blogger Pilar Flores said...

Vaya.... ahora me doy cuenta de que una de las fotos del mosaico es de mi página del flickr! Que bien queda con las demás, pero ¿no hay alguna tuya?
De todas formas, tus mosaicos de los viernes te quedan preciosos.
Creo que te pondré en mi blog yo también. Un saludo!

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home