Los calcetines no cuentan
Los calcetines no cuentan, no en serio...es como comprar lana para calcetines, estás intentando disminuir el alijo como una loca pero luego vas y compras un par de madejas para calcetines, sock yarn doesn’t count, lo he leído miles de veces y quién soy yo para negar lo que parece ser una verdad absoluta y por todas aceptada.
Así que a pesar de mis promesas de hasta que no acabe lo que estoy haciendo no empiezo nada más, anoche no pude contenerme y monté los puntos del siguiente calcetín con una madeja que compré en Lerwick este verano. Al principio me sentí levemente culpable (en fin ya nos conocemos y la culpa no era excesiva) pero de pronto recordé la famosa frase sock yarn doesn’t count y lo convertí en mi mantra mientras tejía las primeras vueltas.
Está claro, la que no se autoengaña es porque no quiere...dicho queda.
Etiquetas: calcetines, socks, tejer
6 Comments:
¡Bien! ya tengo una excusa más... porque me pasa igual... parece que siempre tiene que haber unos calcetines "realizándose" o pequeñas madejas de lana com´prándose... glups
Para mí ya son imprescindibles, es lo que tejo en el coche los fines de semana, por las mañanas antes de ir al trabajo y cuando estoy realmente cansada y quiero algo sencillo...menuda adicción ;)
Oh dicho de otra forma: No hay peor ciego que el que no quiere ver... Pero al fin y al cabo, tejemos para pasarla bien, y parte del agrado es el explorar nuevas texturas y colores, ¿no?
Y menudos colores!! Me encanta esa lana. A mí de moemento me van más los proyectos pequeños, no me da tiempo ni a tejer una vuelta, asi que si es grande ya ni te cuento...
Qué interesante tu blog. Y este post, me gustó particularmente. Aunque no tejo calcetines, lo aplicaré a otras cosas, Si? porque también me sucede, muy a menudo.
Saludos! desde otro faro, más al sur...
Ceci bienvenida, gracias por pasar y comentar ;)
He intentado dejarte un comentario en tu blog pero no me lo ha permitido y tampoco he encontrado tu dirección de mail. A ver si en el próximo intento hay más suerte!
Publicar un comentario
<< Home