30.11.07

Mosaic friday

6 Comments:

Blogger ileana said...

me gusta este mosaico.. aunque es bastante otoñal y aqui estamos casi a fines de la primavera.. me hizo por un momento percibir, como se sienten uds por alli... has logrado trasnmitir el estado de animo... y las imagenes seleccionadas como siempre, super divinas ;=)

Yo, leyendo poco... algo con Juan, un libro largo asiqu vamos por partes y hay dias que se satura yprfiere otra cosa.. pero como es para el, que el maneje los tiempos.. yo para mi lei el ultimo de mastretta, delicioso, delicioso.... y ahora buscando algo que me motive, , creo qu eire por el ultimo de Guillermo Martinez, La muerte lenta de Luciana B., pero con infinitas ganas de meterme dentro de una libreria y perderme por horas entre los estantes y descubrir unos cuantos libros.. salir con las bolsas llenas y el alma feliz...

que tengas lindo fin de semana!!!

11:01 a. m.  
Blogger Lía said...

Claro, yo olvido que allá es primavera y no otoño...qué sensación más rara ;)
No he leído nada de Guillermo Martínez, de hecho es un autor que no sabía ni que existía así que investigaré, gracias.
Comparto tu deseo de pasar horas y horas en una librería y salir cargada ;)
Buen fin de semana para tí también.

11:12 a. m.  
Blogger maya said...

Colorido, detallista, divertido, encantador, soñador,minucioso, asi encuentro tu mosaico hoy. Pero eso si todas las ilustraciones cargadas de imaginacion y belleza.
Una delicia.
Pss. Precisamente ayer pase unas horas en una libreria de antiguo en Charing Cross Rd.

12:02 p. m.  
Blogger Carol said...

Precioso mosaico para un viernes perfecto, lineas que otros dibujaron para que nosotras las vieramos, pequenas maravillas encontradas con cuidado y delicia, horas para observarlo junto a un chocolate caliente. Y que curioso, todos los nombres suenan, Angeles Mastretta, Charing Cross, y la necesidad de encontrar una libreria en la que perderse por horas y salir a la superficie cargada de libros perla. Encontre la libreria esta tarde junto al puero, La mar de Llibres, solo me faltan las horas para bucear.

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bonito. Me gustan sobretodo las orquideas a tinta.

10:25 p. m.  
Blogger Anne Marie said...

Todos estos dibujos son preciosos. Me encanta descubrir gente nueva, artistas que no conocia con tus mosaicos. Disfruta del fin de semana!

3:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home