7.12.07

Mosaic friday

7 Comments:

Blogger ileana said...

mucho AZUL para este mosaico, como no podia ser de otro modo! Lindo FINDE!

11:06 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

precioso, mmm hace ya ocho años que hice la costa da morte cuando aún eramos novios, fue mágico, lo digo con referencia a las fotos que me tocan, aunque la de portland es ideal...
lo del gripazo es generalizado, yo estuve mu malita y fui trabajar, menos mal que libro tres días de cuatro y estoy rodeada de médicos y enfermeras, así me tuvieron el primer día, achiis, los pacientes me decían al darme los datos, pero si está peor que yo...

11:41 a. m.  
Blogger Lía said...

Tengo muchísimas ganas de volver a la Costa da Morte, entre otras cosas porque cuando estuve perdí la tarjeta con todas las fotos que hice allí :(
Espero que te mejores tu también, buen fin de semana ;)

11:55 a. m.  
Blogger maya said...

Ay mi niña del faro !!! Aun recuerdo mi visita a uno que era museo en la costa sur de UK, subimos a la torre y vimos las lentes que tenian rodeando la luz, con unas vistas geniales

12:03 p. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

Me encantan tus mosaicos, este esta cargado al azul, como tu en los ultimos post.

Bsos

7:09 p. m.  
Blogger Claire said...

Es precioso... transmite mucha tranquilidad...

10:26 a. m.  
Blogger Anne Marie said...

Woaw!

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home