3.1.08

La elegancia del erizo


Qué mejor manera de empezar el año que leyendo una novela de esas que te dejan con ganas de más y más...
Y vosotras, ¿qué leéis?


Etiquetas:

18 Comments:

Blogger Carol said...

Estoy leyendo dos a la vez, Firmin de Sam Savage y Las damas de Grace Adieu de Susanna Clarke. Tuve La elegancia del erizo en mis manos, pero al final no lo cogi, dime que te parece para ponerl en la lista o no. Me alegro de que hayas vuelto de vacaciones y que hayas traido buenos recuerdos y fotos estupendas. Muchos abrazos para comenzar el 2008.

7:17 p. m.  
Blogger Lía said...

Pues a mi me ha encantado el libro, una verdadera delicia...por muy cursi que suene, es la sensación que me ha producido.
Feliz 2008 para ti también ;)

7:35 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Feliz año guapa! yo estoy enfrascada con los libros de Marjane Satrapi, te los recomiendo;)

8:03 p. m.  
Blogger ammortus said...

Acabé de El amante turco, estoy con El Paciente inglés (voy ya por la mitad :D) y seguiré con 1421 y La Bodega

8:10 p. m.  
Anonymous Pa[u] said...

qué leo? qué leo? apenas si leo mis mails y algunos blogs con retraso... y cuando me queda algun minuto mas duermo, donde sea...
Pero queria desearte un muy FELIZ año 2008!!!
un beso grande!

8:39 p. m.  
Blogger Lara Croft said...

Escucho audiobooks mientras tejo! Acabo de oir una policiaca de Reginald Hill, está genial.
Gracias Lia por tu comentario en mi blog! Si algun dia hacen un swap de sombreros, te haré uno!!!

3:19 a. m.  
Blogger MJ said...

Hola Lia! Feliz Año!
Me gustan mucho, mucho tus fotos del Pirineo, preciosas!

De lecturas... Ahora estoy leyendo dos cosas: una novela de Philip Roth "The Gosht Writer" que por me está gustando mucho, pero vamos, este hombre me gusta siempre lo que escribe. El otro libro es un ensayo sobre música, se llama "El Canto de las Sirenas" y es de Eugenio Trias. Muy interesante.

9:52 a. m.  
Blogger Lía said...

Gatuca, me encantan los libros de Satrapi ;)
De los demás libros que comentáis no he leído ninguno así que me los apunto en mi lista de posibles lecturas, gracias!

11:25 a. m.  
Blogger Piluka said...

hola que tal? feliz año. creo que es la primera vez que comento, aunque te leo siempre. En cuanto a libros, el último que leí fue "el cuento nº13" que me encantó. Ahora tengo pedidos a los reyes 5 libros: la elegancia del erizo, un mundo sin fin, la bodega, el ladron de arte y la ladrona de libros. Alguien los ha leido? Besos

10:57 p. m.  
Blogger Deluxe said...

Feliz año.
Ya veo que te lo pasaste bien en el Pirineo, que pena que faltó la nieve.
Ya tengo apuntados éste y el de El cuento nº 13, he leído la psinosis y me gusta. Yo acabo de leer, El niño del pijama de rayas, que es como una fábula y se lee de una sentada aunque ultimamente estoy leyendo poco con tanto internet.

Un beso guapa y Felices Reyes.
Nos vemos pronto.

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo he leído de un tirón en diciembre, me ha gustado... pero curiosamente aquellos libros que realmente me impactan (aunque en ese momento no lo sepa) son los que me vienen como en flash a la cabeza después de días, semanas, me pasa como con las pelis. No necesariamaente tienen que ser los mejores libros para la crítica, los mejor escritos los que me gusten, así a pesar de su crítica este libro me dejó templada, lo hablé con mi hermano y está bastante de acuerdo, a pesar de su aficción al go. Quizás es porque ando por otros lares más fantásticos (él no, anda con los estudios de filosofía a vueltas) y estoy con la trilogía de la brújula dorada (la materia oscura), dentro de poco empiezo con las afamadas historias de terramar de Ursula K. Le Guin, una obra cumbre fantástica. Antes me daba cierto apuro, tan aficconada a lo fantástico, pero desde que leí una crítica de la propia Quin, creo que ya me puedo defender algo. Gustos y momentos por los que uno pasa. Me acuerdo de lo muchísimo que me gustó a los veinte "a la sobmra de las muchachas en flor", ahora es que no me apetece nada de nada.
Olivia_p

1:02 p. m.  
Blogger Pilar said...

Hola guapa, me alegra ver que has vuelto de vacaciones, se te echaba de menos :)
Escucho audiolibros, ahora estoy con Lord John and the Brotherhood of the Blade, de Diana Gabaldon, muy interesante. Y leo Enciende una vela, de Maeve Binchy. Me gusta mucho esta autora, aunque la traduccion sea taaaan mala como esta. Leer uno de sus libros es como reencontrarte con viejos amigos, quieres saberlo todo :)
Me han regalado La bodega por Reyes (me encanta Noah Gordon) y La Catedral del Mar, asi que tengo algo de cola :)

5:26 p. m.  
Blogger ilu said...

Hola Lía! lindo 2008!:)

Ese libro.. jaja. he dado vuelta toda buenos aires para ver si lo conseguia, pero no, no se ha editado aun aqui, asi que mande un mail a la editorial para que me digan cuando lo traen....

que estoy leyendo?
(en paralelo como siempre)

El libro de los Abrazos- E.Galeano

Acabo de terminar La Muerte Lenta de Luciana B. de G Martinez, el libro esta bueno, a no ser que me remite a una peli qeu vi hace solo unos dias, esta narrado muy bien, pero me ha gustado algo mas Crimenes imperceptibles

Fundacion e Imperio - I. Asimov

Y para reemplazar el libro de Martinez que acaba de salir de la mesa de noche, ya esta listo "El cuento numero trece"

Con Juan seguimos leyendo Dailan Kifki de M.E. Walsh y tenemos para empezar "Mucho Perro" de Silvia Schujer ;)

10:10 a. m.  
Blogger Deluxe said...

Ya he comenzado El cuento nº l3 y promete, me leí unas cuantas páginas anoche, después de ternminar un tostón rosa del mismo autor de El Diario de Noah, y engancha desde el principio.
El de La elegancia del erizo estaba agotado en tres librerías pero ya me lo han pedido.

6:02 p. m.  
Blogger biblioactiva said...

Pues, precísamente ese, la elegancia del erizo. Y he empezado Firmin. Siempre tengo dos a la vez.

7:26 p. m.  
Blogger Laurita said...

Leo "El Médico" de Noah Gordon, "La princesa india" de Inma Chacón y el mejor de todos: "La ladrona de libros" de Markus Zusak que es absolutamente fascinante
BEsos

9:29 a. m.  
Blogger Lía said...

Laurita, precisamente La ladrona de libros es el siguiente que tengo en la lista...a ver si consigo cazarlo en la biblioteca porque está muy solicitado.

10:40 a. m.  
Anonymous Marta said...

Me apasiona Noah Gordon, todos los libros que he leido de el son increibles... La Bodega, El Médico, el Rabino...

La Catedral del Mar es también un libro que me encantó, aunque no deja de recordarme en la forma a Ken Follet (al q también idolatro!)

Y en cuanto a La Elegancia del Erizo... es un libro tan increible... llegó a mis manos en el momento indicado, y no pude parar de reír y llorar durante toda la lectura (cuando procedía) Es un libro simplemente escepcional!

Ahora estoy con "La última lección", de Randy Pausch. También promete!

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home