4.1.08

Mosaic fridya: wishlist

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Lía!
Felicitaciones por tu blog; me he paseado por él más de una vez, y me gusta!
Lía, soy novata, estoy experimentando con un blog , pero no sé cómo colocar bien aún las fotos. Las coloco, pero luego veo que quedan fatal al publicar.

He visto que tú has puesto un mosaico de ellas, y veo que también estás en blogger.Podrías decirme cómo poner las fotos así?

Te doy la dire del mío
( no estoy segura qeu que quede registrado al final, así que te la copio aquí;
http://onlymaryonly.blogspot.com/

), aunque todavía es una chapuza, y lo rectifico mil veces.

Gracias y Feliz 2008!

11:17 p. m.  
Blogger Sandra Eileen said...

Wonderful wish list...

the rings from Jen Nixon designs are very nice and the yarn is lovely.

4:49 a. m.  
Blogger Os Tartarouchos said...

Ay! Yo no sólo los quiero, además quiero saber hacerlos!
Y dudo que, a pesar de que algún día lograse dominar las técnicas, tuviese el gusto de sus creadoras.

5:05 p. m.  
Blogger maya said...

Pues si que son bonitos los deseos, ahora a esperar a ver si sus Majestades se portan. Te portaste bien en el 2007 ? ;P

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perfectamente podría ser mi whislist. Excepto por el bolso, que ya tengo uno muy parecido :) Espero que te lo traigan todo los reyes magos.

7:25 p. m.  
Blogger BELULA said...

Hola lia... feliz año... precioso tu blog, hace unos dias estrene el mio...y estoy fascinada... te mando un cariño Belula

5:02 p. m.  
Blogger Lía said...

Luz, yo mis fotos las tengo en una cuenta de Flickr y desde ahí las importo directamente al blog. Los mosaicos los hago también con Flickr. Yo prefiero esta opción porque así no cargo mucho la memoria del ordenador con muchas fotos, las almaceno en flickr y borro las del disco duro.
Ah! bienvenidas a las dos, Luz y Belula, a la blogosfera ;)

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta el bookcover! los colores estan preciosos!

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home