4.4.08

India

Muchas veces son curiosos los caminos que nos llevan a un determinado libro, Clara escribió un post hace tiempo sobre el tema bastante interesante. Comparto gran parte de sus motivos aunque me gustaría añadir uno más. Hace unos días encontré en Flickr dos fotógrafas excepcionales Archanasr y Colors of My Dreams, y he de decir que aunque jamás me había ocurrido sus fotos me llevaron a comprar este libro...

Indian reading


No es como viajar a la India es cierto, pero a veces el turismo de sillón no está nada mal.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por las referencias. Las fotógrafas son unas artistas las dos. Ya las tengo en mis favoritos.

7:59 p. m.  
Blogger Laurix said...

Otro a la lista! Además, la India es un país que me llama bastante la atención!

8:08 p. m.  
Blogger betta said...

yo me lo leí hace dos años... la verdad, me gustó más su libro anterior, el tren de las mujeres. :)

8:54 p. m.  
Blogger Lía said...

Las listas de libros y de patrones son algo que nunca dejan de crecer, eh? ;)
Betty, me apunto la referencia, gracias!

7:11 a. m.  
Blogger Prunila said...

Gracias, me lo apunto.
Leí un segundo libro de Fátima, el harén y Occidente; me gustaría leerla en francés, este sobretodo le gustó a mi pareja.

12:42 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

pues lo del turismo de sillón se estila mucho en mi casa, y más con buenos documentales, porque la lectura últimamene se reduce a arañarle minutos a la tarde mientras los nenes practican en bici

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home