En casa
Me encanta de vez en cuando pasar unos días sola en casa y eso he hecho. El sambo se ha ido de viaje a ver a unos amigos y aunque bien me podría haber ido con él lo que de verdad me apetecía era pasar unos días sola, disfrutar de la casa y tener horas y horas por delante sin más obligaciones que los impulos que vayan surgiendo.
Etiquetas: casa, cosas pequeñas
15 Comments:
Qué acogedora tu casa... y más con esas madalenas ;)
Y sí, cómo mola hacer lo que te apetece cuando te apetece, qué suertuda tú!
¡¡Pues sí!! Aprovecha esos momentos, que a veces se agradecen.
Bueno, bueno, veo que "el plan" va viento en popa, no? Seguro que estás de lo más contenta con los resultados. Y yo estoy muy orgullosa de ti!!!! Jajaja.
Besos
Qué bien poder disfrutar de la soledad, el silencio, hacer lo que te plazca...mmmm yo ya no me acuerdo cómo se hace...bonita casa. un beso
La verdad es que de vez en cuando se necesita... en mi casa somos 5 y cuando todos tienen planes, yo procuro no tenerlos.
¡¡Disfruta!!
Un beso
Vamos y no se disfruta eso de estar una a sus anchas. Hummm, como te envidioooooo
Menudo lujo. Disfruta mucho de estos días.
Veo por ahi La Grieta de Doris Lessing...yo tb ando por uno de sus libros...muy lindos los espacios de su casa señorina.
bsos
Hmmm, que bien suena. Disfrutalo :)
Hola, me alegro que disfrutes de tu soledad, yo a veces tambien necesito silencio ( tengo un niño muy escandaloso) pero luego no sé estar sin él.
Quería comentarte una duda sobre los entramados, ya que a pesar de que el patrón está muy masticadito pues se me atraviesa mucho, si no te importa pasate por mi blog, ok?
Besos
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que me encontraba bastante perdida y en la tejijunta no hay ninguna experta ahora
(deben estar de vacaciones)pero con la página que me has dicho me he aclarado bastante.
Me estoy picando con esto de tejer calcetines y aún sin saber muy bien, ya tengo varios proyectos en mente para cuando termine estos, asi que te pediré patrones ;D
Un besazo
que acojedor... es curioso,no te creas que cuando me quedo sola es cuando tengo más tiempo, porque precisamente es cuando más lo derrocho y me pongo a hacer chorradas, a ordenar mis cosas, a leer alguna sumplemento del país atrasado o así, pero los ganchillos son los más olvidados ;)
Es verdad que la soledad se agradece de vez en vez, aunque yo ahora que trabajo con un horario nada compatible con el del cónyuge, pues lo echo mucho de menos :-(
yo vivo sola, y disfruto en compañía de mi soledad escogida todo el tiempo. Es una gozada.
tu punto, buenas lecturas, dulces caseros... y ese sofá tiene una pinta de ser comodísimo para siestas.
¿qué más se puede pedir?
un beso, querida Lía
mmmm. espero que lo estes disfrutando mucho..
yo extraño mucho mis momentos de soledad.
y en lugar de irme sola hasta el parque siempre terminopensando que a Juani le gustaria ir... y asi..
y despachar un paquete de 3 unos dias de casa seria casi como imposible...
de verdad.. espero que lo estes disfrutando mucho!
Publicar un comentario
<< Home