7.4.08

Icarus

Bueno, pues después de un año aquí está el Icarus:

Icarus


Ha salido de un tamaño gigantesco y eso que le quité una repetición porque temía que no me alcanzara la lana, menos mal! Es con diferencia, el chal más grande que he tejido hasta ahora y a pesar de mis temores he encontrado la manera de ponérmelo (tipo poncho) sin parecer que voy a una boda o a una puesta de largo ;)
La única pega que le encuentro al chal es que con la lana que he usado no se aprecian los detalles del borde, pero aún así estoy muy contenta con el resultado.

Etiquetas: , , , ,

21 Comments:

Blogger margene said...

Beautiful! It's so big and looks marvelous! I'm about to start Icarus in a brown mohair...I hope it turns out as nicely!

8:18 p. m.  
Blogger Prunila said...

Creo que Sunsun -antes Ojos Verdes-ha tenido un problema similar... está precioso!!!

8:48 p. m.  
Blogger A. E said...

wooooh!!! está precioso, es impresionante, a mi me encanta incluso el tamaño.
Terminé los calcetines y ahora estoy haciendo unos para mi niño, si quieres pasaté por mi blog.
Por cierto, si tienes más patrones pasamelos al correo, que me voy unos días ingresada al hospi y quiero entretenerme.
Besos

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me suena.. y no sé de que!!

Pero como te ha crecido el pelo!! Seguro que eres Lía?? ;-P

11:37 p. m.  
Blogger Lía said...

Thanks Margene!
Prunila, creo que el de Sunsun es incluso más grande que el mío...o somos muy bajitas o los chales son muy grandes ;P
M.Ángeles, tus calcetines quedaron preciosos. Yo suelo sacar los patrones de internet ya que hay un montón que son gratuitos. Espero que lo del hospital no sea nada y estés de vuelta pronto.
Sunsun...soy yo en carne mortal, jeje.

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te ha quedado precioso, y vas a estar muy abrigadita con él.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precioso!!!!

12:39 p. m.  
Blogger Alex said...

Alucinante!! Qué pasada!! No me extraña que hayas tardado un año! Aunque mi abuela siempre dice que lo que e tarda no se ve!

11:32 p. m.  
Blogger anita said...

¡¡impresionante!!

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te ha quedado precioso, pero solo pensar en el tiempo que tardarías en dar una vuelta, los pelos se me ponen como escarpias.

5:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Es "PRECIOSO", te ha quedado de lujo, que trabajo madre mia, no se yo si algún dia llegaré a hacer algo así.Un beso

1:32 p. m.  
Blogger Pilar said...

Ohhhh, y a mi que me suelen quedar pequeños, tendré que probar ese patron :)

6:20 p. m.  
Blogger issa said...

es muy bonito y aunque sí parece grande, debe ser una chulada llevarlo puesto. Suerte que no seguiste porque entonces habría acabado cubriéndote toda... así se ve muy bien.
salu2

1:34 p. m.  
Blogger cybernekanekane said...

Jolín, sí que es grande, sí. Yo aún no me atrevo con los chales...Los veo tan enormes...La verdad es que es cierto que no se aprecian demasiado bien los dibujos, pero a pesar de eso se ve tan fino y delicado que es una preciosidad. Un beso.

10:34 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

wow!!! es grandisimo!!!! pero me encanta

11:28 p. m.  
Blogger Rosa said...

Hola Lia, te ha quedado precioso. Yo aún no me atrevo con esas obras de arte. Eso para las artistas como tú que tienen la "carrera" de tejer, yo me acabo de matricular jejeje y me llevará bastantes años hacer cosas como esa.
Mi e-mail es rosacarojimenez@yahoo.es
Gracias lia por todo.

10:19 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

WOWOWWOWOWOOOOOOOOOOOOOOUUUUUU
pero peazo de labor, creo que en este plan mío en la vida haré algo tan hermoso y enorme, no me extraña que esté contenta. Me imagino la cara de alguna por la calle, intentando no ser descarada y mirar fijamente el chal, pero creo que eso es imposible

3:31 p. m.  
Blogger fifilota said...

¡¡¡Vaya pasada!!! ¡¡¡Te ha quedado genial!!!

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guau, Lía, es precioso. Me encantan los colores y el tamaño. Yos oy de chales gigantescos. Yo hubiera hecho la repetición, me habría quedado sin lana a la mitad y hubiera tardado dos años en seguir con ello. Suele pasarme por intentar estirarlo todo lo posible, jajaja. Felicidades y un abrazo.

1:10 p. m.  
Blogger Lena said...

Impresionante, es una belleza! Ademas lei que solo estas tejendo desde el 2004 y ya tejes asi de bien? Me encantaria saber tejer asi, por ahora solo voy por bufandas :)

4:46 a. m.  
Blogger Teresa said...

Vaya peazo chal!!!

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home