Pereza
Me encanta tejer por la mañana no sólo porque estoy más descansada y concentrada sino porque me permite disfrutar de los colores verdaderos de lo que estoy tejiendo. Por la noche entre el cansancio y la luz artificial nunca tengo muy claro el color exacto de lo que tengo en las agujas ni cómo la luz va añadiéndole matices.
Esta mañana me he levantado completamente perezosa y una vez acalladas las voces que me decían que para una mañana que estaba en casa debería aprovechar para terminar de guardar la ropa de invierno y sacar la de verano, poner un par de lavadoras, darle un repaso a la casa....en fin la Lía responsable que vive dentro de mí y a la que no le he hecho puñetero caso. Una vez silenciada me he dedicado a hacer dos de las cosas que más me llenan, esto es tejer y leer. Disfrutar del hecho de estar en casa todo el día sin ninguna necesidad de salir, ver todas las horas que tengo por delante para relajarme, para desacelerar mentalmente, sentir la lana trabada en mis dedos y el tacto del papel al pasar las páginas...regalarme tiempo.
vida
9 Comments:
A mí me gusta también sentir el que tengo todo el día por delante para ir improvisando!
Me encanta la foto, trasmite mucha paz!
Besos!
Me encanta el plan. Yo, desde que nació el canijo no puedo tener días así. Aunque tengo otras satisfacciones, a veces lo echo de menos.
Has hecho muy bien en acallar a la Lía responsable... Para las tareas siempre hay tiempo, pero para relajarse es dificil encontrarlo.
Oh, qué gustazo. Has hecho muy bien, no todos los días se puede decidir, así que ¡hay que aprovecharse de los que se puede! ;)
Cómo te envidio!!!
Sabia decision!
Qué buen plan! Lástima que ya no lo puedo hacer, con mis 2 peques que atender :)
Tejo generalmente por la tarde y noche
Yo lo llevé a la práctica el Sábado por la mañana, y aunque oí las voces de los platos del Viernes en el fregadero, hice oidos sordos y seguí con mi calcetín un buen rato!!! Son los mejores momentos del fin de semana!!!
Con solo ver la foto me puedo imaginar las horas de tranquilidad y relajación. Hiciste muy bien.
Adoro la foto...con esta imagen has descrito lo sabroso que es desacelerarse... yo lo he hecho este fin de semana por que nuestra hija a ido a casa de sus abuelos....hoy me he levantado con energía y alegría...una necesita estos espacios para no perder el amor por la vida. ;)
Publicar un comentario
<< Home