17.6.06

Cosas nuevas

Simple shawl


Anoche acabé por fin el Kiri, cerrar los puntos me llevó casi una hora y media pero mereció la pena. Ahora sólo me falta encontrar un ratillo para hormarlo que es la parte que más dudosa me tiene ya que el algodón no suele ser muy agradecido para estas cosas y aunque el calado ha quedado muy definido no tengo tan claro cómo quedarán los bordes.
A pesar de ser ya las doce de la noche largas me quedé con ganas de más así que monté los puntos para otro chal...en principio me iba a dar un descanso de chales pero es que la madeja que me regaló Mae por mi cumpleaños me llamaba a gritos y después de ver el chal que tejió Désirée con una madeja igual no pude más que caer en la tentación ;)
Por lo pronto es un proyecto que no requiere atención en absoluto y que espero que sea rápido, satisfacción inmediata, en otras palabras!

tejer, shawl

11 Comments:

Blogger Pilar said...

Me va a dar algo, como se empieza esta cosa!!!!

8:52 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Me encanta, me encanta!!!

9:21 p. m.  
Blogger Lía said...

¿Te refieres al kiri? espera que te mando un mail y te explico.

9:21 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Felicidades por terminar tu Kiri!, espero que encuentres tiempo para hormarlo y poderlo ver pronto....es bueno cambiar de aire con un proyecto relajado, digo el tejido es para ser feliz, no?

12:01 a. m.  
Blogger Gaby said...

Que bueno que terminaste el kiri! :) Yo compré la misma madeja pero no sabia si hacer un chal o un bufanda; queda muy lindo el flamé entre el hilo finito..

1:16 a. m.  
Blogger Désirée said...

Ya verás cómo este chal te lo haces en dos tardes y sin prestarle atención.
A ver si apareciera el mío, hombre...

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bonito, con razón cediste a la tentación.

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bravo por el kiri! lo veremos pronto?
me encanta tu nuevo proyecto! lindos colores...

12:03 a. m.  
Blogger nun said...

Qué ganas tengo de ver tu Kiri ya!!! Más que nada porque tengo que bloquear el mío y también es de algodón jajaja!!!!
Enhorabuena!!!

8:06 a. m.  
Blogger Lía said...

jeje...el otro día el marío me preguntó qué estaba tejiendo (oh! milagro!!) y cuando le dije que otro chal me miró alucinado y me dijo que si no me aburría, si pensaba seguir tejiendo sólo chales ya para siempre, jajaja....a ver, alguien que se lo explique!! ;P

10:16 a. m.  
Blogger Ammortus said...

Pero dile que no está solo...el mío (ese siempre sabe que estoy tejiendo, eso sí) al ver unas madejas nuevas para calcetines me dijo con los ojos desorbitados: no piensas volver a tejer otra cosa que no sean calcetines?

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home