30.5.06

Divagando

Hiedra


Hay días en que el trabajo se hace realmente aburrido o más bien monótono. Esta mañana mientras mi dedos teclean incansables las obras completas de un aburridísimo autor, mi mente divaga y va saltando de un tema a otro...hipertexto mental. Proclamar al mundo mi aburrimiento laboral es aburrido en sí mismo por eso de vez en cuando me permito un pequeño descanso para vagabundear por la red. He aquí mis últimos descubrimientos: Polvorón de limón y Whispering pine

Estos ratillos no dan, obviamente, para leer mucho pero me he dado cuenta de que ver las fotos de los blogs me relaja, me provocan curiosidad y nuevas ideas. Me gustan especialmente las fotos de los espacios de trabajo, llevo años queriendo tener un cuarto propio o incluso algún rinconcillo siendo más realistas. Esto me lleva a que hace meses un año que intento comprar algún tipo de cesto o mueble no muy grande para guardar la invasión de lanas, etc. Todavía no he encontrado nada que me convenza del todo así que creo que esperaré hasta dar con algo que realmente me guste pero tengo que dejar de ponerme excusas y procurar establecer un poco de orden en mi caótico rincón.
Véis? ahora mientras sigo tecleando las aburridísimas obras completas de este señor (que se ve que no hizo otra cosa en su vida) mi mente va a estar de lo más entretenida planeando la organización de mi mini-estudio-rincón.


vida


6 Comments:

Blogger H. said...

Ja.

Me ha encantado el post. Resume bien como me siento a veces... interpretando electros mientras la otra parte de mi cerebro idea patrones ;)

5:29 p. m.  
Blogger Carmen said...

Lia, gracias por "pasearte" por mi blog. Esto de leer blogs y de curiosear en las fotos de los demas es un vicio. Yo me paso el dia asi, menos mal que esto no lo descubri hasta que acabe mi tesis, sino no hubiera acabado ;)

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues una que tiene tiempo libre (sigo en el paro) le ha dado por los fotoblogs... si es que nos dan una ventanita y nos asomamos todos!
Un beso grande.

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta pasear... aunque a veces no sepa dónde ir. Gracias Lia por los itinerarios aconsejados.
Y confieso que yo tambien estuve pensando, con esto de la mudanza, en tener un rincon para mis tejidos. Voy a mostrarles cómo es por el momento, y veremos qué nos espera en el "nuevo continente"...!
Besos!

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que tener internet en el trabajo y poder perder un poquito el tiempo mirando los blogs de la gente es lo único que lo hace llevadero. A veces estoy trabajando y en realidad estoy pensando sobre mi próximo proyecto. Me inspira mucho leer los blogs de otra gente.

Yo hace poco que pude ordenar mi esquinita. Ahí tengo todos mis vicios: el ordenador, las manualidades, la fotografía... Me gusta tenerlo todo a la mano cuando me pongo a hacer cosas.

4:47 p. m.  
Blogger Désirée said...

Me ha gustado mucho el post, guapa!

8:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home