1.9.06

Se acabó lo que se daba, por fin termina este año laboral que ha sido bastante raro y estresante. No voy a mentir diciendo que hay otras veces que me apetezcan menos las vacaciones pero este año no es sólo que me apetecen sino que las necesito. Quiero descansar pero sobre todo necesito desconectar del trabajo para a la vuelta poder plantearme todo con más calma.
Una de las cosas que más me gustan es irme de viaje justo al inicio de las vacaciones tanto que mañana mismo me voy al sur a pasar unos días con una amiga.
El equipaje ligero, el bikini por si las medusas han decidido emigrar ya a otras aguas, un buen libro del montón que he ido haciendo durante todo el año y el calcetín ;)

Nos vemos en una semana!!!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felices vacaciones. Descansa mucho y recarga las baterías... y olvidate del trabajo, que no merece el tiempo que le dedicamos ;)

12:19 a. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Diviértete y descansa ^^. Aquí te esperamos, guapa :).

12:40 a. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

pues hala a disfrutar!!!

9:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasalo bien y desconecta!!! Verás como a la vuelta todo lo ves con más calma.

10:38 a. m.  
Blogger Pilar said...

A pasarlo bien, y volver relajada y recargada de energias :)

4:45 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Lía descansa y diviertete, te lo mereces, estaré esperando tu regreso,

2:12 a. m.  
Blogger Victoria said...

Aprovecha esos merecidos días y descansa mucho, haz lo que te apetezca y mucho punto ;)

Te esperamos

9:36 a. m.  
Blogger Ojos verdes said...

Pues te echaremos de menos!
Disfrutalas!

12:07 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

hASTA ENTOINCES, RECARGA PILAS!

9:43 p. m.  
Blogger Désirée said...

Estooooooooooo, que estamos ya a 7 de septiembre y me empiezo a preguntar que usted cuando leches vuelve, vamos, que ya está bien, no?!

7:42 p. m.  
Blogger H. said...

DIVIÉRTETE MUUUCHO!

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home