29.3.07

Adjö

Os debo unas fotos, lo sé, pero entre el caos de los preparativos y que lleva tres días lloviendo sin cesar por mucho que lo intento no consigo sacar una foto decente de nada, así que me haré las fotos en Suecia que por lo visto hace un sol esplendoroso....
Como imaginaréis (y porque no paro de decirlo) estoy nerviosísima con los preparativos del viaje, tantos meses preparándolo y hablando de ello han hecho que ahora que estoy ya con casi un pie en el aeropuerto todas mis histerias se agudicen un poco más.
En fin, que sólo quería pasar a decir hasta pronto, en unos días estaré otra vez aquí con muchas fotos y muchas cosas que contar. No prometo postear desde Suecia porque tengo la sana intención de pasar todo el tiempo posible tejiendo en compañía, pero oye, nunca se sabe ;)

PD. El domingo conoceré a Annete la dueña de Garnhärvan y el lunes voy a la quedada de las tejedoras de Linköping...estoy emocioná!

PD. (2): Después de darle muchas vueltas he encontrado el libro que me voy a llevar para leer en las muchísimas horas de espera en los aeropuertos: Pisando los talones de Henning Mankell, para ir entrando en materia ;)

22 Comments:

Blogger Désirée said...

Cómo que no vas a postear?! Claro que sí, incluso puedes hacer un featuring en mi blog!!!
Ay, qué nervios! Muy buena la elección del libro!
Besos y VI SES IMORGON!

3:09 p. m.  
Blogger Alcheme said...

Muy buen viaje.
Y para que todo el mundo se entere...
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...

Besazos

3:59 p. m.  
Blogger maya said...

Ah, que calladito te lo tenias, eh...
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...
Que pases un feliz dia.
Diviertete en Suecia no solo por ti sino por las que nos quedamos con la gana de ir. Estoy con Demonee, porque no postear desde alli ?

Un beso

4:05 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Lía, que disfrutes tu viaje y que pases feliz cumple! esperaré la reseña del viaje!!!

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Envidia me das,un viajecito ahora!Disfrutalo por todas las que nos quedamos currando y sin vacaciones.
Y pasa un feliz día de cumpleaños.
Buen viaje!!
Un beso

5:04 p. m.  
Blogger Deluxe said...

Primero cumpleaños Feliz aunque dentro de un rato te felicitaré en persona.
Espero os post diario con las incidencias del día a día y el libro de Mankell muy entretenido para el viaje, así irás entrando en materia con los suecos, después de leer uno seguro que te enganchas a Wallander.

5:40 p. m.  
Blogger Pilar said...

Que disfrutes de tus vacaciones, que tejas un monton, y por favor, dale a tu comadre un abrazo de mi parte :)

5:55 p. m.  
Blogger Lía said...

Gracias preciosas mías! Lo de no postear lo digo por si luego no cumplo mis promesas...jeje, pero seguro que algo caerá. Besos a todas!

5:59 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Feliz cumple guapetona, disfrutad mucho de las vacaciones y de la compañía, besotes;)

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen viaje, guapa!

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué lindo viaje!!! Disfruta mucho, teje mucho, saca fotos y después nos muestras.
Besos!!

7:10 p. m.  
Blogger Alex said...

Pásatelo genial!!!! Ya nos contarás a la vuelta. Ay qué envidia me das!!!

7:14 p. m.  
Blogger Muir said...

¡Felicidades! ¡Que suerte un viajecito como regalo de cumple! ¡Pasadlo bien!

7:14 p. m.  
Blogger Gaby said...

Buen Viaje, Lía!! que disfrutes un montón :)

7:14 p. m.  
Blogger Gaby said...

Ah... tambien de cumpleaños!!! Muchas Felicidades!!

7:15 p. m.  
Blogger Fröken Fräken said...

I´m looking forward to see you!! Welcome to Linköping!

7:33 p. m.  
Blogger Cannnela said...

Felicidades!!!
Seguro que va a ser un gran viaje!
Seguro que os lo pasais genial.

8:10 p. m.  
Blogger Lía said...

Gracias, con vuestros buenos deseos me voy cargadita para Suecia ;)
I'll see you on sunday Fröken!

8:15 p. m.  
Blogger blodriska said...

Hej, soy Cris de Barcelona, pero ahora vivo en Västervik, un pueblecito de la costa este de Suecia, y desde que llegué me he aficionado a tejer. Si necesitas cualquier cosa en Suecia, o pasas por mi pueblecito sera un placer conocerte. Me hace mucha gracia pq yo tb tengo un sambo (de Bcn tb) y dices plabras en sueco, je je je!
my mail es crisketal@yahoo.es
Puss a kram

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero, ¡Feliz cumpleaños!, luego ¡Feliz viaje! y por último, soy tu sorprendedora. No te había escrito antes porque la verdad me da miedito hablar de más y que te des cuénta quién soy, pero no te preocupes, ya estoy trabajando en tus calcetines.

2:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay que suertuda, pásalo genial!

12:12 p. m.  
Blogger fifilota said...

¡¡¡disfruta un montón!!! ¡¡Seguro que lo pasas genial!!! ¡Esperamos tus noticias a la vuelta!

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home