10.4.07

Suecia (I)

Como no sé muy bien como empezar esta crónica, cómo condensar en unas palabras tantas vivencias me gustaría empezar por darle las gracias a Désirée y a su familia por estos días inolvidables y por permitirnos compartir un trocito de su vida, gracias!

Suecia es tan diferente de España que realmente después de estos días he llegado a la conclusión de que no son comparables. Es de los sitios que he visto que más me han impactado por sus diferencias, la naturaleza no tiene nada que ver con algo que haya visto antes....

bosque cercano a la casa de Désirée donde dimos un paseo precioso

lago Vättern de 100 km. de largo...todo un mar!

Las ciudades y costumbres tampoco tienen nada que ver, a mi me parecían (y lo repetí en numerosas ocasiones) como casitas de juguete preciosas...

Hotel a la vera de un río.

* Como blogger no me permite subir muchas fotos por posts la crónica la divido en varias entradas.

5 Comments:

Blogger Deluxe said...

Sí, es todo tan diferente y encantador que yo me pensé que una casa funeraria era un restaurante y el cementerio un parque ja ja ja

10:17 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Una cosa que me fascina es que pueda vivir alguien junto a un bosque. ¡Un bosque! ¡Que de eso aquí ya no hay!
Pondrás más fotos, ¿no? :) No me digas que te vas a quedar sólo en el capítulo cuarto... :(

12:56 a. m.  
Blogger Désirée said...

De nuevo gracias a tí. Yo estoy convencida de que los viajes no se pueden asimilar en el momento de vivirlos, sino que se van digiriendo poquito a poquito, cuando una ha vuelto ya a su vida cotidiana y va recordando los momentos vividos.

8:17 a. m.  
Blogger Lía said...

Livia, lo de los bosques era espectacular, imposible describir sólo con palabras...prometo más fotos ;)

8:29 a. m.  
Blogger maya said...

El bosque me pierde, esa foto con esos arboles gigantescos es espectacular. Que suerte tienes Demonee de tenerlo cerca y disfrutarlo cuando quieras, eso estos dias es un lujo. Lia que de recuerdos bonitos te trajiste. Me alegro que lo disfrutaras tanto.

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home