8.1.08

El regalo

En nuestra casa no existen los regalos de Reyes, siendo coherentes si no hay navidad pues tampoco hay reyes, pero este año y por pura coincidencia me han hecho uno de los regalos más bonitos de mi vida justo el día de Reyes.

Retrato


Por lo visto, hace un montón de meses, ya que éste iba a ser en principio un regalo para mi cumpleaños, el sambo le pidió a nuestro amigo Javi que hiciera un retrato mío. De entre todas las fotos escogieron una hecha en una visita a su casa en la huerta, así que no sólo me emociona el hecho de que el sambo me regale algo tan personal, que un gran amigo haga un trabajo espectacular, que salga tejiendo (es tonto, pero me encanta) sino que además siempre me recordará un fin de semana genial que pasamos en su casa.

Etiquetas:

23 Comments:

Blogger Os Tartarouchos said...

Sí señora, todo un tesoro :)

5:01 p. m.  
Blogger Deluxe said...

Oh qué ragalo más bonito, el dibujo es precioso y además eres muy tú, ha captado toda tu esencia, muy natural.

5:57 p. m.  
Blogger Laurix said...

¡qué pasada! es un regalo precioso, no sólo porque el dibujo es muy bonito, sino por todo lo que lleva asociado.

5:58 p. m.  
Blogger Carol said...

Es un regalo precioso, yo que pinto con palabras, siempre he admirado a los que escriben con dibujos. Una vez alguien me pinto en un cuadro, paseando por la playa, y es una de las cosas mas intimas y preciadas, se que lo vas a disfrutar muchisimo...

6:11 p. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

Me han encantado tus ultimos tres post. El librpo se ve bnueno, no creo q este en Vhile pero habra que ver, yo sigo en Tinisima( es q tiene 660 pagina y voy por la 400).

Sobre la wish list creo q tb me voy a hacer una.

Y el dibujo, pues nada que decir, bellisimo momento el retratado ahi...y si, la locura del tejido nos hace encantarnos con estas cosas...

Bsos

6:54 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Yo también estaría emocionada, me parece un regalo precioso;)

9:12 p. m.  
Blogger Alex said...

¡Estás preciosa! Yo no soy creyente, pero reconozco que me gusta que se fije una fecha, sea esta u otra, en la que se junte la familia, cuando estás lejos, se valora más, y también reconozco que es un coñ.... buscar regalos, a veces, pero ver la cara de quien está abriendo tu paquete, es genial!!!

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me extraña que te hayas emocionado.
qué detalle tan bonito y personal.
además, a todo esto va unida la magia que existe cuando te ves dibujada, ¿verdad?

un beso, querida Lía

10:01 p. m.  
Blogger maya said...

Pues no me extraña que se te caiga la baba, porque a mi no me quitarian el babero. Vamos un regalo acertadisimo.

10:04 p. m.  
Blogger andrea said...

¡Está precioso!

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una regalo precioso, y está muy bien pintado. Disfrutalo.

9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué preciosidad. Si el Sambo tiene un hermano, me lo pido!

10:10 a. m.  
Blogger ileana said...

Lía! que cosa mas bella.. me gustan los detalles que capto, como el pelo sujeto al azar, el anillo en el dedo indice, la colsita del tejido(es eso verdad?) entre las piernas y esa posicion tan distendida en los hombros.. una imagen bella y muy tuya.. el regalo ha sido todo un acierto,,, ese sambo se merece un par de calcetines extra! ;)

10:26 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

wow, que suerte y encima 8de tontada nada) tejiendo!!! pero que bonita es mi niña mmmmuá

11:50 a. m.  
Blogger Ojos verdes said...

Lía,
menudo detalle. Tu amigo ha sabido captar la esencia de la tejedora, postura corporal relajada, concentración en lo que tiene entre manos... Es genial!

7:10 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Lía que gracioso recuerdo! me encanta la imagen.....

5:20 p. m.  
Blogger ileana said...

han pasado unos dias y esta imagen sigue dando vueltas en mi mente...crees casual que tu sambo haya elegido esa foto entre taaantas otras?

Creo que el se ha enamorado de ti en esa imagen tanto como nosotraslo hacemos ahora en la pintura :)

Love swett Love

:)

10:48 a. m.  
Blogger Carl@ said...

Hermoso regalo!!!
Es una belleza!
:)

2:21 p. m.  
Blogger Pilar said...

Que preciosidad Lia, me encanta. Tu sambo vale un imperio :)

9:42 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que regalo!

5:10 p. m.  
Blogger Anne Marie said...

Qué regalo tan bonito! Feliz año nuevo guapa! Espero que 2008 te traiga buenas experiencias y mucho cariño.

11:37 p. m.  
Blogger Adijirja said...

Es precioso. Cuida a ese amigo!!

2:07 p. m.  
Blogger Sneaksleep said...

Que regalo mas lindo! Me encanta ademas poder conocer tu cara, aunque sea de dibujo. :)

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home