9.5.08

Aquí sigo...

...asténica perdida porque está claro que la primavera no me está sentando todo lo bien que debería y últimamente he estado con los ánimos un tanto bajos, pero bueno, hay que seguir pa’lante , ¿no?
Aunque poco algo he tejido:


Calcetines para el sambo


Acabé el primer calcetín del sambo y ya he sobrepasado el talón del segundo, así que en breve tendrá unos buenos calcetines de lana...perfectos para nuestro próximo viaje. Los estoy tejiendo con lana para calcetines de Elann y aunque no es una lana excepcionalmente maravillosa si he de decir que es la primera vez que consigo tejerle un calcetín con una sola madeja lo cual supone un auténtico ahorro la verdad.

Chal negro


El chal negro que empecé en semana santa tendría que estar acabado ya a estas alturas pero por buscar un atajo en vez de hacer un grafting como está mandao he tenido que deshacer un buen trozo...el lado bueno es que le estoy perdiendo el miedo a eso de sacar 180 puntos de las agujas y volver a recuperarlos, hace un par de años me hubieran dado sudores fríos sólo de pensarlo.

Leyendo


Y con respecto a los libros, yo que no soy muy dada a leer cuentos estoy redescubriendo el género como lectura para antes de dormir. Alcheme me dejó una recopilación de cuentos de Dorothy Parker que me está gustando muchísimo.

11 Comments:

Blogger Olivia_p said...

Hola linda! aquí después de la buenísima semana de sol, lleva varios días lloviendo un montón, a mi me encanta... pero como estoy con los pintores ;) ya sabes, y ando con papeleo de hacienda y demás estoy plumpa, vamos de coger el sofá, abrazar a los nenes y hacer ganchillito. te diría, vente a tumbarte con nosotros al sofá, pero pues imagínatelo, bstos y ese tricot pinta como siempre muy bien.
Lo malo de perder el miedo, es que te puedes pasar semanas deshaciendo y haciendo una prenda hasta que quede perfectísimo, estressss

2:19 p. m.  
Blogger Alex said...

Uhmmm un chal negro, qué valiente!!
Ánimo guapa intercala algo de color, ya verás cómo te animas!

4:09 p. m.  
Blogger Lía said...

Olivia-p, hazme un huequillo en ese sofá tuyo con nenes y ganchillo que me voy pero ya!
No sufras, aunque ya deshago sin derramar lágrimas no creo que jamás llegue a ser una verdadera perfeccionista ;)
Alex, el único problema de tejer en negro es que por las noches es horroroso y cansa un montón la vista...pero el siguiente proyecto es color crudo así que una de cal y otra de arena, jeje.
Gracias por los ánimos guapas ;)

4:48 p. m.  
Blogger Teresa said...

Yo intercalo tazones de té verde con infusiones de tomillo, y paseos por sitios verdes. Con lo bonita que es la primavera es una pena estar así, verdad?
Tengo ganas de ver ese chal entero.

2:57 p. m.  
Blogger Lía said...

Teresa, lo de pasear por sitios verdes por aquí está difícil...pero siempre me queda el mar ;)

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lectura antes de dormir... ¿es que hay otro momento en el día para leer? Me das mucha envidia...

8:28 p. m.  
Blogger anita said...

asténica perdida pero sin estar mano sobre mano... ese chal negro... que ganas de verlo acabado

9:37 p. m.  
Blogger nadine said...

ese libro es muy bueno! yo tambien lo tengo :)

11:26 p. m.  
Blogger Lía said...

Pioggia, aunque sean diez minutos yo intento hacer hueco siempre para leer un ratillo, otro de mis momentos preferidos es en la media hora del desayuno en el trabajo, me voy a una cafetería a por un café y a leer un rato ;)
Anita, ultimamente tejo menos pero no hay día que no haga un par de vueltas...esto es ya como el leer!
Nadine, el libro me está encantando...a ver cuando haces alguna recomendación de tus lecturas en el blog porque hasta ahora tenemos gustos bastante parecidos.

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para estar asténica, te veo muy productiva. Estoy enamorada de tu chal negro. Te va a quedar precioso.

10:26 a. m.  
Blogger Alex Choquemamani said...

me gusto la rubia imponente de D. Parker.

6:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home