14.9.08


Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Olivia_p said...

que chulo, parece una tortuga

4:25 p. m.  
Blogger Lulu said...

Es una imagen preciosa...

Acabo de comenzar un blog que espero dedicar a mis dos pasiones: mis labores y mis fotos.

Un saludo.

5:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

HOLA Lia,al fin te escribo algo,hace tiempo que te leo pero nunca te dejé comentario,la verdad es que me encantan tus chals y demas tejidos y fue por eso por un chal por lo que te conocí,pero no tengo forma de hacerlo ya que no tengo abuelita que me enseñe y aunque hago mucho crochet no consigo dominar el punto,me lio,pero bueno ya me concentraré un dia,ahora hago otras cosillas esto es como una noria siempre doy la vuelta y me gustan demasiadas cosas.
La foto es preciosa como todas las que haces,parece un dinosaurio tumbado mirando hacia abajo y la izquierda,muy bonita y encantada de conocerte.
SILVIA

11:22 p. m.  
Blogger Puppe said...

Preciosas las fotos, y gracias por tu comentario.
Ya te pasaré mis dudas, estoy deseando empezar con las circulares.
Besos

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home