30.9.08

Futuros

En pocas semanas dos de las personas que más quiero me han llamado para contarme que el próximo mes de mayo seré tita, es una coincidencia increíble que mis dos futuros sobrinos vengan el mismo mes y como esta vez no quiero prisas de última hora ya me he puesto manos a la obra con las futuras mantas. Bueno, por lo pronto con la primera, quiero disfrutar plenamente el proceso de cada una y no vivirlo como algo apremiante. Más o menos tengo pensado el diseño que es muy, muy sencillo pero con colores alegres para que mis niños sean bien recibidos. La señora de la tienda de lanas creo que se ha quedado un tanto descompuesta por mi elección de colores para una manta de bebé, pero que queréis que os diga, ya está bien de tonos pastel en colores clásicos, que de eso seguro que van a tener de sobra ;)

Manta

Etiquetas: , , ,

16 Comments:

Blogger anita said...

¡¡enhorabuena!! yo siempre he pensado que los pasteles se comen y no valen de color ;O)

7:47 p. m.  
Blogger eire said...

Pues sí Lía yo sólo tengo un sobrino y le hice dos mantas una más pequeñita y más primaveral y otra de invierno, lo que sí tienen en común ambas es que son muy coloridas y es que a mí también me aburre tanto tono pastel, de vez en cuando está bien pero un poco de color da mucho alegría como será seguro el nacimiento de tus dos sobris,...FELICIDADES

7:54 p. m.  
Blogger Carl@ said...

Que hermosos colores para una manta!!
Bien alegres.
Yo teji hace unos meses(pero no la he publicado) una manta al crochet en zig zag con colores beige, verde manzana y azulino y quedo preciosa!!
Un cariño
:)

8:51 p. m.  
Blogger Keka Guillén said...

Estoy deseando ver esas mantitas. Te van a quedar muy alegres y esa alegría seguro que se transmite.
Un beso.

8:53 p. m.  
Blogger Cannnela said...

Felicidades guapa!!!
Me encantan todas tus fotos, las anteriores, las del concurso, ésta de las lanas... Estás que te sales.
Totalmente de acuerdo con Anita, me he reido muchisimo con su comentario :D

9:22 p. m.  
Blogger malglam said...

Enhorabuena!

Me encanta esa combinación de colores. Cuando nació Migue le tejí una nana de color rojo y el dueño de la tienda no se lo podía creer. Pero la verdad es que estaba guapísimo con ella.

9:59 p. m.  
Blogger Lía said...

Anita, totalmente de acuerdo contigo los pasteles para comer de los otros no queremos saber nada ;P
Eire, lo de la manta de primavera y de invierno es una idea genial aunque me temo que esta vez los sobrinos se van a tener que conformar con una multiusos.
Carl@, desgraciadamente el crochet no se me dá muy bien, de hecho no se me dá y punto...pero aún así se me pasó por la cabeza hacer una manta como la tuya porque son preciosas y muy alegres. Quizás la próxima ;)
Keka, intentaré no acumular muchos más proyectos para que no se demoren demasiado...¿lo conseguiré?
Cannela, gracias guapísima! La verdad es que ultimamente estoy bastante enganchada a la cámara, y poco a poco intento aprender algo aunque siempre de manera intuitiva, vamos que no he conseguido ni leerme el manual de la cámara...algún día!
Malglam, seguro que tu niño estaba preciosísimo en su ¿nana? ¿llamáis así a las mantitas por tu tierra? no me dejes con la duda porque la palabra es preciosa.
Hoy la señora de la tienda me ha dicho que si quería tejer una "manta de arrullo" y me ha encantado la expresión ;)

11:13 p. m.  
Blogger Laurix said...

Enhorabuena!!! A mi me gustan los colores también. Opino igual que Anita, los pasteles a comerlos :-)

11:40 p. m.  
Blogger maya said...

Di que si los pasteles a comerselos, y a dejarnos de mantas estereotipadas apasteladas. Que ya tendran tiempo de encontrarse los crios con esteretipos cuando crezcan. Me imagino la cara de las de la tienda, las señoras de la calle Canales, por un casual ? Me gustan los colores, el berengena y el yema de huevo particularmente.Curiosidad tengo ya por ver que diseño tienes en mente.

12:08 a. m.  
Blogger Lía said...

Laurix, por lo visto hay unanimidad con lo de los pasteles...nos vamos a poner moraítas ;P
Maya, efectivamente, en la calle Canales ha sido...El diseño, ya lo he dicho, es sumamente básico, de rayas para ser más concreta aunque en dos piezas para darle algo de emoción al asunto ;)

12:18 a. m.  
Blogger Os Tartarouchos said...

Cuando nació Z. la tía Lu nos regaló una mantita tejida por ella (y era lo primero que tejía) en fucsia, azul eléctrico y mostaza (si no recuerdo mal), preciosa!! La forró con polar por la parte de dentro y fue lo que usamos en todas nuestras salidas en pleno invierno, que nació en diciembre.

Y digo lo mismo de los pasteles, ñam, ñam y nada más ;)

9:22 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Tu lo has dicho, vivan los colores alegres par alos bebes!!!!!
Por cierto, en el blog de maya a un post dedicado a sweaters de babes que se hacen en 5 horas!!!! los patrones parecen super faciles...

12:07 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

pero pero pero tiiiita, enhorabuenaaaa! ala a producir para los peques! bbs

11:03 a. m.  
Blogger Silvia Gándara said...

Muchas felicidades, seguro que los llenaras de mimos y cosas bonitas

12:42 p. m.  
Blogger Pilar said...

Enhorabuena por las nuevas incorporaciones familiares. Estoy deseando ver tu manta, me huelo que va a ser muy divertida :)

9:11 p. m.  
Blogger malglam said...

Lia: Una nana es una especie de saco, para que los bebes vayan calentitos. Yo le tejí a Migue esta porque se destapaba mucho por las noches, para que durmiera calentito. A mí también me encanta la palabra y por eso la adopté enseguida.

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home