7.7.09

8 Comments:

Blogger Olivia_p said...

ah que bueno, pues eso, ya veo que has retomado la cámara con cariño, que lindo, me vale con el caracolito, un beso grande, que lindas

9:50 a. m.  
Blogger Lía said...

Olivia-p, después de tu comentario de ayer recordé que todavía tenía unas fotos en la cámara sin descargar...así que aquí están en tu honor ;P
Desgraciadamente no habrá muchas de éstas en los próximos meses ya que con el calor que hace hemos cambiado las excursiones por la playa, pero prometo retomarlas en otoño ;)

9:57 a. m.  
Blogger Lina said...

Que lindas estas fotos!

Yo tengo un caracol que vive con nosotros en casa... creo que le voy a hacer una sesión de fotos...

Ves? tenías que volver... ya me están viniendo las ideas...

10:21 a. m.  
Blogger violetazul said...

Qué guapa la foto del caracol!
Gracias de nuevo por traer semejantes imágenes!

2:07 p. m.  
Blogger maya said...

El caracol esta bien, pero mi preferida es la flor del higo chumbo. El contraste de las espinas con los petalos y entre los colores me encanta.

2:46 p. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

Veo que el caracol ha tomado la delantera, pero es que esta realmente sublime y una chica de estas que leemos este mundo tejeril no podemos no enamorarnos de él. Besos chilensis

5:21 p. m.  
Blogger Knitting Out Loud said...

Gorgeous photos!

11:41 p. m.  
Blogger violetazul said...

Hola Lía!!!
Gracias por tu visita!
La lana del revontuli es Zauberball de Schoppel. En el blog de Las Palmas Knits, está la información y los enlaces tanto del shawl como de la lana.
Besos

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home