29.5.08

Meme

Liviae me ha invitado ha participar en el Meme del Mal y claro con semejante título a ver quién no lo hace ;) Ya en serio, hace poco en los comentarios alguien me señaló que nunca publico los premios/cariños que me han otorgado en otros blogs al igual que apenas si participo en los memes y cosas así, lo cual es cierto aunque me gustaría aclarar que hay muchas veces que es que ni me entero que alguien ha tenido el detallazo de acordarse de mi y darme un premio y que cuando lo he hecho siempre he dejado un comentario de agradecimiento en su blog. La verdad es que dispongo de poco tiempo y eso junto con el boom de blogs de tejedoras que hay hace que esté bastante desorientada...hace apenas tres años conocía todos los blogs en español sobre el tema, éramos tan poquitas! Desde luego es alucinante encontrarme con nuevos blogs continuamente aunque me apena un poco no ser capaz de seguirlos todos con asiduidad o de dejar comentarios en todos ellos. Así que desde aquí pido disculpas si no he contestado a algún premio, meme o similar.

Y bueno, basta ya de rollos y vamos al lío:

6 cosas que no me importa hacer:

- no tener horarios los fines de semana
- hacer la lista de la compra...o de lo que sea, para que engañarnos
- no hacer la cama
- descargar y ordenar las tropecientas fotos de la cámara en el ordenador
- creer al sambo cuando dice que sólo le queda por comprar un libro más de pájaros, lo cual es altamente incierto como la experiencia me ha demostrado
- hacer memes de vez en cuando

6 cosas que me gusta hacer:

- leer en la cama hasta quedarme frita con el libro en las manos
- madrugar los fines de semana para que cundan más
- inventarme recetas sobre la marcha que luego jamás soy capaz de reproducir
- quedar a comer con las amigas y hacer una sobremesa interminable
- pasar horas frente al mar
- tejer...siempre.



Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger fifilota said...

Creo que tenemos gustos parecidos!!!! Lo de la sobremesa... ¡¡me encanta!!

10:24 a. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Ya somos tres. A ver si va a ser una señal... ;P

1:36 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

no me importa leerlos, a veces me hacen gracia y conozco un poco más a la persona, pero yo como tú... nunca hago premios ni memes, pero siempre contesto y me disculpo. Siempre digo lo mismo, por un post semanal que hago prefiero ni memes ni premios, es mejor enlazar algo chulo de otro blogger que pasarse la bola. Al principio hicimos unos cuantos con Mae, Betty... era muy chulo y una novedad. Después ya me fui cansando y un día una blogguera portuguesa famosa dijo que ya pasaba. Pero leerlos es otra cosa. Si te fijas de vez en cuando hago post que desaparecen a los pocos días, para firmar en contra de la matanza de focas, las represas de Chile... creo que hay blogs que ya denuncian y piden nuestra colaboración, pero eso no me cuesta, copio foto, algunas frases y enlazo la página para firmar. Lo de leer, madrugar, tejer e inventar está genial.

1:51 p. m.  
Blogger Lía said...

Fifilota, a ver si te animas y haces tu también el meme para ver en cuantas cosas más coincidimos ;)
Liuia guapa, despues de leer tus respuestas me ha costado escribir las mías porque también tengo un montón de cosas en común contigo...excepto lo del bricolage, eso se lo dejo a mi madre ;P
Olivia-p, es cierto, a mi también me gusta leer los memes de las demás aunque rara vez los haga yo; es curioso como unas pocas frases son a veces tan esclarecedoras, eh?

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan los memes porque así os conozco un poquito más. Coincidimos en muchas cosas. Lo del mar me llegó al alma... como vivo lejos de él cuando tengo la oportunidad me escapo para perderme en mis pensamientos.

Un saludo!

10:09 p. m.  
Blogger Ammortus said...

pasar horas frente al mar....
cúanta envidia siento Lía creo que me encantaría poder decir eso tambien.

3:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home