10.12.08

Larus + Ardea

Ha salido el nuevo Knitty de invierno y hay un patrón que me ha llamado especialmente la atención porque tiene el nombre científico de dos aves. Así que al llegar a casa lo primero que hago es enseñarle al sambo el patrón y confirmar una vez más que nuestras aficiones no son tan raras y que además están relacionadas, jeje; en menos de treinta segundos, mientras yo miro y remiro el patrón él vuelve con la guía que aparece en la foto abierta por la mismísima página (1)...es lo que tiene vivir con un pajarero (2) ahora sólo le queda averiguar la marca y modelo de los prismáticos ;)

(1)Field guide to the birds of North America., pag. 202

(2) Ornitólogo aficionado.

Etiquetas: , , ,

10 Comments:

Blogger fifilota said...

¡Uy que bien! ¡¡Gracias por avisar!!

9:21 a. m.  
Blogger Alex said...

Pues son superchulos! Ya sabes qué regalarle en reyes, jur,jur

Qué bien que ha salido! Ya llevaba yo unos días impaciente...

9:25 a. m.  
Blogger Cannnela said...

jajaja cada loco con su tema! Yo me tiré a la ponsetia como las locas :D

9:47 a. m.  
Blogger maya said...

Gracias por el aviso. Boquiabierta me he quedado con los pendientes, el chal Maja me trajo recuerdos de una bufanda del mismo punto, que desbarate cuando estaba a medias ya que esas hebras cruzadas se enganchan con todo.

12:31 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

¡Mira que fue verlos y me acordé de vosotros! Tienen pinta de ser muy calentitos :).
Un besazo.

3:17 p. m.  
Blogger MJ said...

Cuando los vi me parecieron preciosos. Este knitty no está nada mal.

4:25 p. m.  
Blogger Prunila said...

este patrón está super interesante! Pero no es el único, hay muchos proyectos que me gustan esta vez ... se han pasado :)

11:17 p. m.  
Blogger Prunila said...

este patrón está super interesante! Pero no es el único, hay muchos proyectos que me gustan esta vez ... se han pasado :)

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí también me atraeron la atención, quiero intentarlos pero el punto parece complicado. Te encontré en el grupo aves de Ravelry...

2:53 a. m.  
Blogger spinnity said...

Ahoy at the Lighthouse of the South! I'm so excited to find another knitter / birder! Even though I don't really speak any spanish, I can tell we are both the same kind of crazy. I mean, wow! You even looked up which page in National Geo the Larus californicus appears on. <3 <3 <3

My "prismáticos" (a new word for me!) are Nikon Venturers 8x42 - about 9 years old. They are sooo heavy, but I love the image.

I'm on ravelry as "spinnity" - I hope you will contact me if you knit these mitts or if you come anywhere near San Jose, California for a birding trip. Good birding to you!

9:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home