29.10.08

¡¿Otoño?!

De ayer a hoy hemos pasado de 18º a 12º, ni os cuento la cara de felicidad que tenía esta mañana cuando salía para el trabajo...parece que este año se adelanta un poquitín el otoño de verdad. Así que más me vale darme prisa en terminar las mangas del FLS que tenía abandonadas por falta de motivación. Ya que el invierno por aquí es bastante tibio creo que lo voy a poder pasar entero con mi chaqueta nueva, lo cual que me llena de alegría primero porque la voy a usar hasta aburrirme y además porque no voy a tener que buscar desesperadamente algo que me guste y que no sea caro por las tiendas. Todo ventajas ;)

FLS


FLS


Con respecto al post de ayer, voy a tener que darle toda la razón al comentario que hizo Cannela...probablemente el libro no me va a durar ni una semana. Llevo dos días acostándome a las mil, ya sabéis, con la cantinela de siempre "un capítulo más y lo dejo", "mmm...este capítulo ha sido tan corto que ni se puede considerar como tal, uno más y me voy a la cama".
Muchísimas gracias Puppe por la recomendación!

Etiquetas: , ,

17 Comments:

Blogger Puppe said...

Aquí tenemos invierno puro y duro,viento del norte y chubascos de nieve, puedes consultar las temperaturas en el meteo.
La chaqueta se ve preciosa, que la disfrutes muchisimo.
La mía avanza despacio.

1:55 p. m.  
Blogger Belen said...

te está quedando chulissimo!
la verdad es q me encanta el patrón!

petons

2:07 p. m.  
Blogger maya said...

Que color mas bonito, por no hablar del patron y la textura de la lana. Que la disfrutes. Aqui vamos adelantados, tenemos ya el invierno, anoche hubo nevada.

2:26 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

preciosa lana, el libro tan pronto, mmm, creo que me voy a apuntar a esta autora de la que ya tengo buenas recomendaciones

3:42 p. m.  
Blogger Nutsue said...

Creo que me ha pasado igual. Han bajado las temperaturas de golpe y me he acordado de las mangas del jersei 100% que empecé en septiembre! Tengo unas ganas de acabarlo y poder estrenarlo...estoy helada!

Por cierto, me encanta el color de tu jersey!

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el corte es precioso y el punto es muy bonito, es necesario tejer con cuatro agujas?, que raro, como te daras cuenta no tengo ni idea.

4:16 p. m.  
Blogger Puppe said...

No dejes de escuchar la música citada en la novela,una maravillosa sorpresa guardada en la historia.

4:54 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

como me gusta ese fls. el color es muy bonito, por aqui tambien seria muy apto para nuestro invierno.
Aunque en los ultimos dias no para de llover !!

5:34 p. m.  
Blogger Alex said...

Deseando que llegue el frío! Yo ya estoy enfadada con el clima hasta mayo! Grrr, ya he visto el -1 en los termómetros!

8:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lia, he visto la foto y he tenido que ir corriendo a la bolsa del punto, por un momento he pensado que la chaqueta había viajado por voluntad propia hacia el Sur!! Es el mismo jersei!!! jajaja El mismo color!!
Y lo mejor de todo, creo que ninguna de las dos somos de "rosas"... y aqui nos hallamos... rosadas las dos!
Yo lo tenía medio abandonado... y también lo he retomado en vistas del frío!!

4:02 p. m.  
Blogger Lía said...

A mis niñas norteñas, si...quiero que haga frío, mucho frío, sé que os puede sonar absurdo pero aquí estamos en manga corta casi desde mayo a noviembre y se hace un pelín largo la verdad. Claro que siempre tenemos la opción hacer un intercambio de una semana, no? ;D
Anónimo, las cuatro agujas son sólo para las mangas que se tejen en redondo, lo demás se teje en agujas rectas o circulares.
Puppe, esta misma noche me pongo a descargar la música del libro, qué buena idea ;)
Sunsunteje, las grandes mentes piensan igual, digo tejen igual, jejeje.

5:10 p. m.  
Blogger Vacas Locas said...

Hola Lia tienes razón el frio nos ha pillado por sorpresa pero con esta chaqueta tan chula que te estas haciendo creo que no vas a tener problemas.
En Barcelona ayer estabamos a 7 grados!
Un beso

10:42 p. m.  
Blogger fifilota said...

Uy si... el frio... yo estoy encantada... ir abrigada, con chaquetas, bufandas, gorros... un placer...
¡La chaqueta te está quedando genial!

9:14 a. m.  
Blogger Arantza said...

Lía: quise echarle un piropo a tu chaqueta en mib log, y escribí mal tu nombre (me lié con Liuia, pero es que escribo antes del café matinal, y claro, pasa lo que pasa). Pues eso. Que me encanta tu chaqueta y que yo cuando sea mayor quiero tejer como tú. Y que estamos a cero grados esta mañana, y ayer nevó. Aquí tenemos para unos seis meses de parka, botas y guantes, cosa que también puede cansar un poco (sobre todo en avril ;-)

1:22 p. m.  
Blogger Lía said...

Piropo aceptado, muchas gracias guapa ;)
Entiendo que tanto meses de frío se pueden hacer bastante duros...pero chica, yo no dejo de pensar que: frío=capas y capas de lana tejida a mano, jeje.
Insisto, me ofrezco voluntaria a hacer un intercambio de un mes con cualquiera de mis chicarronas del norte, a cambio ofrezco fines de semana junto al Cabo y temperaturas cálidas ;D

4:36 p. m.  
Blogger Woolly Stuff said...

acqui en londres, nos hemos tenido otoño desde... agosto! Me encanta tu chaqueta - que preciosa.

11:34 a. m.  
Blogger Rita said...

Chulísimas las mangas, bueno, el jerseyito en general!! Pero es para adulto o para bebito???? Me tendré que plagiar el punto y hacerle algo a alguna de mis sobrinitas ^_^ ¿seré capaz? O_o

Un beso

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home