25.10.08

Baby Socks

La semana pasada me encargaron unos calcetines de bebé y eso es lo que he estado haciendo estos últimos días, gratificación instantánea, qué maravilla acabar algo en dos tardes ;)

Baby socks


Baby socks


Patrón: gratuito de Mim's Blog
Lana: Sock it to me Elann, los he tejido con lo que me sobró de unos calcetines que me hice para mi, así que realmente se necesita muy poca lana.
Agujas: juego de 5 dobles puntas Knit Picks de 2.5 mm.
Modificaciones: tanto en la caña como en el pie (del talón al comienzo de las disminuciones de la puntera) tejí 21 vueltas en vez de las 18 y 16 respectivamente que indica el patrón. Después de una búsqueda en los foros de Ravelry y un par de llamadas a una amiga con niños pequeños me quedó claro que el pie debía medir unos 9 cm. como mínimo.

Etiquetas: , ,

16 Comments:

Blogger Lulu said...

De vez en cuando es bueno para nuestro ego hacer algo de rápida terminación. Te quedaron muy bonitos.

Feliz fin de semana!

11:25 a. m.  
Blogger cybernekanekane said...

Qué monada de minicalcetines. Un besote, muakkkkk

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero qué pequeños, super lindos!!

1:27 p. m.  
Blogger Vacas Locas said...

Que monada tan pequeñitos!
Besos

5:00 p. m.  
Blogger Alex said...

Preciosos!! Qué gozada terminar proyectos pequeñitos! Hacer cositas para bebés es supergratificante!!

5:38 p. m.  
Blogger Prunila said...

très joli : ) Lía, tejí el mismo patrón y no entendí muy bien las vueltas del talón, hice un invento; pero quedaron monísimos, asi que repetiré! ¡Te han quedado de 10!

7:55 p. m.  
Blogger Gabyta said...

son una ternura!!!
Me saldran??? mmmm

feliz fin de semana!
un besote

12:45 a. m.  
Blogger eire said...

bonitos, tiernos, divinos...me encantan

8:16 a. m.  
Blogger fifilota said...

¡Como molan! Me encantan, te han quedado genial... Estos proyectos pequeños siempre animan a seguir con más!

11:58 a. m.  
Blogger fifilota said...

¡Como molan! Me encantan, te han quedado genial... Estos proyectos pequeños siempre animan a seguir con más!

11:58 a. m.  
Blogger Nutsue said...

Una monada! y da gusto poderlos tener acabados en dos ratitos!

12:26 p. m.  
Blogger maya said...

Pero que cosa mas salada !!! Y encima quitando retales de madejas. Un projecto perfecto vamos !!

1:13 p. m.  
Blogger Penélope said...

Hay algo mágico en los calcetines tan chititines. Siempre me pongo tierna cuando veo unos píes tan peques. :) (¡Qué bonita luz!)

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Geniales los calcetines, genial el color de la lana, genial la foto, la luz... ainns!
Me apunto el patrón, tengo overbooking de sobrinos propios y putativos!

11:11 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Un buen regalo, para quien lo recibe, para la mama y el papa y para quien lo teje!

5:39 p. m.  
Blogger Rita said...

Yo lo tengo como próximo en mis deberes :)

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home