5.10.08

Apacible mañana de domingo

16 Comments:

Blogger Laurix said...

Me gustan las fotos. Una buena forma de pasar el domingo.

11:10 p. m.  
Blogger fifilota said...

ummm, con domingos así, la semana se empieza mejor...

10:33 a. m.  
Blogger maya said...

Pero que fotos !! Respiran relajacion y disfrute por los cuatro costados.

11:14 a. m.  
Blogger Lía said...

Verdaderamente fue una mañana cantidad de provechosa ;)
La autoría de las fotos es evidentemente del sambo que estuvo haciéndome fotos sin que yo me diera ni cuenta. Fue toda una sorpresa cuando descargué la memoria de la cámara por la tarde ;)

12:01 p. m.  
Blogger ileana said...

Que bellas... ha logrado capturar el momento...
en la otra punta del mundo y en un lugar no tan apacible, porque estaba lleno de niños, yo he tenido mi hora de gozo tambien... y he podido sumergirme en paginas y paginas de magia ( literalmente, porque estoy leyendo e Jonathan Strange y el señor Norrel).
En que estabas compentrada vos?
Linda semana!

12:18 p. m.  
Blogger Lía said...

Ilu, estoy releyendo un libro que comopré hace muchos años que se llama La tribu de la tierra de Kathlee O'Neal Gear y W. Michael Gear. Es una novela que tiene como protagonistas a unos indios americanos de hace 5.000 años y me tiene tan enganchada como la primera vez ;)

12:56 p. m.  
Blogger violetazul said...

Qué bonito tu lugar para leer!!

7:22 p. m.  
Blogger Vacas Locas said...

Me encantan las mañanas de domingo soleadas... y si van acompañadas de un buen libro y el mar aún mejor. Eso si que es vida!
Saludos

10:16 p. m.  
Blogger malglam said...

Preciosas fotos. Se te ve agusto y relajada.

9:13 a. m.  
Blogger Puppe said...

Enhorabuena al sambo por las fotos,
se te intuye muy guapa en un entorno que te favorece mucho.

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué lugar más hermosos escogiste para leer. Me das mucha envidia.

6:38 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

ohhhh, ceo un "cosas que hacen que la vida valga la pena"... que buena manera de disfrutar del domingo, con sol, mar y lectura...

12:44 a. m.  
Blogger Penélope said...

Sinceramente, creo que parte de mi M 87 procede de tu propia galaxia particular. Todo se contagia :)

12:52 p. m.  
Blogger Penélope said...

¿Quienes son Consuelda, Mal Vientre y La araña? ¿Está lejos Tres Horquillas? ¿Son los Indios de los 5.000 años? :)

1:00 p. m.  
Blogger Lía said...

Penélope, tu también has leído el libro? los libros, en realidad, porque es una saga larguísima aunque todavía no he conseguido encontrarlos todos.
Mmmm...tu galaxia se espande del norte al sur, eh?

1:22 p. m.  
Blogger violetazul said...

Me llevo el libro para mi lista de próximos a leer..
Mi mañana de sábado se parece un poco a la tuya, llevo toda la mañana leyendo mirando el temporal que azota mi norte.
Por cierto, las entradas de mi blog son para el quilt international festival en Houston..
Besos

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home