18.11.08

¿Productividad?

Cuello con lana uruguaya comprada en Noruega este verano.


Mitones a juego...caray, qué difícil es autoretratarse unos mitones sola.

Pues esto es lo que he estado tejiendo estos últimos días para hacer más ameno el acabado de la FLS (mañana voy a por los botones!) y la manta eterna. Por absurdo que parezca en vez de afanarme y acabar los proyectos largos prefiero tejer algo rapidillo de por medio para sentirme más productiva...misterio de esta mente tejeril.

Etiquetas: , , ,

18 Comments:

Blogger maya said...

Muchacha ...eres una maquina. Entiendo lo de tener projectos cortos entre los largos, necesitamos ver la luz al final del tunel. De otra manera una se desespera y eso que yo no me atrevo con los largos aun...no quiero ni pensarlo. Que color mas bonito, ese rojo verdoso con motitas azuladas.

4:22 p. m.  
Blogger Puppe said...

Ya sabía yo que nos sorprenderías con trabajos rápidos antes de dejarnos sin palabras con la manta y la FLS.
Felicidades, me gustan mucho las dos cosas.
!Jo,yo tambien quiero!!

4:51 p. m.  
Blogger eire said...

Pues sí Lía eso es un misterio pero una realidad, yo sigo con la rebeca morada q te gustó (si necesitas el patrón te lo mando), casi acabada, por fin terminé una gris y ahora estoy con otra negra, es como un placer a la vez q una tortura el acabar algo, incógnitas sin resolver...monísimas como siempre tus cosas, saludos

5:24 p. m.  
Blogger Lía said...

Maya, parece ser que yo me desespero muy facilmente dado los tropecientos proyectos que llevo a la vez...tengo dos o tres más guardados desde hace meses a la espera de escribir los patrones, en fin, algún día de estos caerán.
Puppe, el cuello sobre todo te lo tejes en dos tardes y es una manera fantástica de practicar con las circulares o las dobles puntas ;)
Eire, me apunto tu oferta para cuando libere algo de espacio en las agujas...la chaqueta gris también es preciosa. Veo que tu eres de las mías con respecto a las chaquetas.

5:39 p. m.  
Blogger anita said...

¡preciosos! pequeños proyectos entre lso grandes animan mucho

7:37 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

que guapa vas a ir con tu conjunto invernal. El material que usaste, precioso!

9:58 p. m.  
Blogger Alex said...

Ha quedado genial! Y yo me apunto a los proyectos cortos entre los largos, dan muchísima satisfacción y evitan los temidos síndromes tejeriles (SSS, etc) ; )

10:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me uno a lo de los proyectos cortos, para satisfación personal jajaja, lo mio es peor a veces empiezo un proyecto corto y entremedias otro diferente, asi me pasa, me parece genial todo lo que haces, esos mitones te han quedado de lujo, yo en cuanto acabe una boina que estoy haciendo, voy a empezar los fetching que ahora estan traducidos al español por MJ.Un beso

9:40 a. m.  
Blogger violetazul said...

Creo que cuando nos embarcamos en cosas medio largas que cuesta ver acabadas, a todas nos llega misteriosamente un patrón rápido-vistoso-sencillo, del que es imposible escapar.
Además alienta para retomar el antiguo proyecto.
Vas a estar conjuntadisima!
besos

1:11 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

jeje, no sé si eras tú hace tiempo que hablaba de la satisfacción instantánea, pues eso

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo estoy luchando para avanzar mi FLS... y entre tanto un gorro para mi ahijado y un saquito de bebé...
y... y...

8:35 p. m.  
Blogger Silvia LGD (Little Green Doll) said...

Tienes toda la razón con lo de los proyectos cortos! Imagínate, si sólo hiciéramos uno cada vez de principio a fin sin hacer otro en medio! uf!

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo, con el exitoso fin de los mitones y el cuello, seguramente recuperas fuerzas.

5:49 a. m.  
Blogger Gabyta said...

me encanta el cuello y los mitones...
es verdad es muy dificil la autofoto ... yo haceunos dias quise sacrme una foto de lamano con unapulsera que hice y fue imposible jaaj
besooo
feliz fin de semanaaa

9:22 p. m.  
Blogger Vacas Locas said...

Me encantan los mitones! chulisimos, este invierno quiero unos como estos.
Un saludo

12:15 p. m.  
Blogger fifilota said...

¡¡¡Preciosos!!! ¡¡Me encantan!!

6:05 p. m.  
Blogger Anne Marie said...

Que luz tan bonita... la echo de menos.

Me encanta como te han quedado!

9:58 p. m.  
Blogger Rita said...

Me encantan los colores y las manitas que lo hacen posible!, menudas maquinonas hay en los blogs!!!
Un saludo desde los 17º canarios ^_^
Rita

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home