7.11.08

Enlaces

Como es viernes, estoy perezosa y no del todo recuperada del ataque de los virus os propongo una lista de enlaces de cosas que he ido descubriendo últimamente...

- el blog de mi librera favorita, gracias a ella este verano descubrí “Matar a un ruiseñor”, lectura altamente recomendable

- Discreto lector, es un blog en el que caí hace unos días...os he enlazado una entrada que me gustó especialmente

- las nuevas palabras de La Letra Escarlata

- Lady I swear by all flowers, tiene unas fotos increíbles, no puedo dejar de mirarlas...descubierto vía Flickr

- Domadores del Euro truquillos para afrontar la crisis con algo de dignidad

- y para terminar la semana con humor, el post de Arantza que no hace más que confirmar que mi plan de ser tita no es del todo descabellado ;)

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Teresa said...

Has descubierto uno de mis libros preferidos, y si le sumas la película de Robert Mulligan y la banda sonora de Elmer Bernstein, es perfecto.

2:23 p. m.  
Blogger Arantza said...

Totalmente de acuerdo con Teresa, el libro es uno de mis preferidos, y la adaptación cinematográfica es un clásico, magistral, una de las mejores películas de todos los tiempos. Por cierto, gracias por descubrirme esos blogs literarios, acabo de poner uno en mi blogroll. Y gracias por apreciar mi sentido del humor ;-)

3:18 p. m.  
Blogger Lía said...

Teresa, todavía tengo pendiente la película y por lo que dice todo el mundo me va a encantar. Lo de la banda sonora no se me había ocurrido, pero me lo apunto ;)
Arantza, yo con tu blog me río (y aprendo) un montón, aunque en este caso no sé si tu hermano estará tan de acuerdo, jeje.
Aquí va otro blog literario muy british que creo que te gustará:
http://93bcn.blogspot.com/

4:41 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

.. y yo no tengo demasiado ganas de comentar, ni de escribir y hasta leo vuestros estupendos blogs sin demasiada gana, es que me muero de sueño, he trasnochado, he madrugado, ya he trabajado y ahora me voy a tumbar en el sofá... viernes es el único día en el que no tengo que salir a actividades con los niños, yupiii! precioso blog el de las lanas, cuidate mucho, besos

5:09 p. m.  
Blogger Lía said...

Y tu descansa preciosa, que parece que te hace falta. Buen fin de semana ;)

5:18 p. m.  
Blogger Vacas Locas said...

Buenas recomendaciones, voy a darme un paseito por estos enlaces.
Que tengas un buen finde y que te recuperes del ataque de los virus!

3:18 p. m.  
Blogger Joanna Mazzilli said...

hola lía desearía que me visiten en mi blog www.locaporloshilos.blogspot.com porque estoy tejiendo tus calcetines y quería saber si puedo publicar en el mismo tu patrón. Muchas gracias
joanna

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero ya te sientas mejor. Gracias por compartir enlaces, disfrute mucho el post de Arantza.

12:35 a. m.  
Blogger lanas y tramas said...

Gracias Lía por tus recomendaciones, me encantó el blog de la librera, quisiera tener otro cerebro para poder leer con uno y tejer con el otro, mis dos grandes pasiones. Cariños!!!

4:34 p. m.  
Blogger Vacas Locas said...

Por cierto tienes un premio en mi blog!
Saludos

10:40 p. m.  
Blogger Os Tartarouchos said...

Ay, que risas con Arantza, jeje, hasta las que tenemos niños nos reímos, eh?
A los domadores ya los conocía... si es que no hay como saber truquillos para llegar a fin de mes.

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home