4.11.08

Off

Llevo tres días encerrada en casa con un catarro tremendo, apenas si he hecho nada más que vegetar, ir tejiendo algo de la manta de arrullo (todo punto bobo, más sencillo imposible) y leer a ratos....


Hoy ya me encuentro mucho mejor, tanto que he bajado a tomar un café al bar de abajo, a la frutería y a la panadería (me encanta vivir en un barrio, todo está siempre tan a mano) y me dispongo a cocinar lo que resta de mañana para dejar, por lo menos, un par de comidas preparadas para el resto de semana.



Y mañana a incorporarme al mundo con las pilas cargadas.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Blogger malglam said...

Disfruta lo que puedas de la tranquilidad y ponte buena pronto.

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la época de catarros. Yo llevo también dos días en casa intentando quitarme el que me persigue desde septiembre y que este fin de semana me ha atacado de pleno.

Disfruta de tu último día de baja.
¿Qué vas a hacer de comida?

12:50 p. m.  
Blogger Lía said...

Malglam, gracias...ya mañana me incorporo así que pienso aprovechar el día todo lo que pueda.
Sade, ya he leído en tu blog que a tí también te atacan los virus. He hecho un guiso de patata y batata improvisado sobre la marcha...se me dá mal lo de seguir recetas así que generalmente me las invento ;)

12:57 p. m.  
Blogger Maria said...

Me alegra que estés mejor. Al menos han sido unos días de tranquilidad. Bonita manta.

1beso.

4:45 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

A mi tambien me gusta vivir en un barrio, no tener que cojer el coche cada vez que tengo que ir a por el pan o a por verduras... espero que tuvieses buena incorporacion a la vida real.

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que estés mejor. Preciosa la manta.
¿De donde has sacado el patrón?
Elisa
chitina@hotmail.com

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home