De vuelta....
Últimamente he estado bastante desconectada del blog, he hecho pocas fotos, he seguido tejiendo pero más por inercia y por la necesidad de ir acabando proyectos que otra cosa, en fin que quizás sea la falta de luz o que tengo tan poco tiempo que termino por no hacer nada. El caso es que anoche cuando subía las últimas fotos a Flickr me dí cuenta de que realmente echo de menos compartir todas esas cosas con vosotras, que me hace feliz esperar vuestros comentarios y que es necesario salir de este período de apatía tan poco creativo.
En solo tres días he tejido del talón a la puntera del segundo calcetín rojo que llevaba meses dando vueltas por casa..ha sido a ratos, disfrutando de cada punto, sin prisas pero sin liarme con otros proyectos. Ha resultado gratificante dedicarme en exclusiva por unos días a un único proyecto y no andar cambiando compulsivamente de uno a otro. Mi próximo objetivo es acabar la manta de arrullo que tiene ya unas proporciones poco manejables aunque es una delicia poder abrigarme con ella mientras tejo ;)
Etiquetas: calcetines, creatividad, tejer, vida
18 Comments:
Los calcetines te han quedado de lujo, bueno la verdad es que todo te queda genial, es que parecen comprados.Un beso
Muchas gracias ;)
La verdad es que desde que tejí el primer par de calcetines me he enganchado y hace más de dos años que no compro calcetines...los caseros son más calentitos, a medida y duran un montón más, vamos todo ventajas ;D
Muy bonitos los calcetines.
A mi me pasa cómo a ti, tengo muchos proyectos empezados y ninguno acabado. Voy a seguir tu ejemplo y a empezar a terminarlos uno por uno.
Saludos"
Bienvenida,te echaba de menos.
Me encantan los calcetines, a ver si llega mi regalo y me pongo con el curso de aprendizaje;)
No dejes de hacer cosas que eres toda una inspiración, besos
Preciosos y en mi color favorito!! Nosotr@s también te echábamos de menos!!
Vamos y no da gusto terminar esas labores a medias !!! A pesar de lo que nos cuesta ponernos en ello. Confieso que he estado vigilando tu blog hasta verte aparecer.
Nosotras también echábamos de menos tus palabras y tus fotos (saben al mar que tanto añoro).
Me encantan tus calcetines. Yo no tengo ni idea de hacerlos y me encantaría aprender. Algún día me animaré a ello. Ya te contaré
Un beso
Me ha gustado mucho leer tu entrada. Los calcetines son muy bonitos y me alegro de que disfrutaras tejiendolos.
Un besazo
Un color precioso Lía, da gusto ver que todavía existe gente capaz de hacer cosas a mano, adoro la artesanía y tu blog está lleno de ella.
Un abrazo.
Ana
yo también tengo mil cosas en las agujas y a veces resulta agobiante... da la sensación que no terminas nada.
te han quedado xulíssimos los calcetines, el color me encanta.
petons
que preciosos, sip Lía, ya me siento como una vieja cibernética, aquí cuasiveterana resisitiendo mientras mis más queridas colegas no se dejan leer, menos mal que betty parece que vuelve a escribir algo, ahora falta Mae... un beso grande
Qué bonitos!!! Yo tengo cosas a medias que si me pongo en un par de horitas las acabo... pero me da una pereza.
ñum, ñum calcetinitos calentitos, yo tengo doscientas mil cosas empezadas y parecen que ninguna avanza. Este fin de semana tambien decidí centrarme a ver si de una santa vez vacío esa cesta que me mira cargada de cosas a medias, que me da cargo de conciencia :)
¡¡¡Preciosos, preciosos!!! ¡Te están quedando genial!!
Te hanquedado preciosos, y me alegro de que hayas recuperado las ganas de asomarte al blog. Un besote, muakkkkk
No nos dejes huerfanitas tanto tiempo, que te haces querer y te echamos de menos :).
Preciosos los calcetines :).
Me gusta el color de tus nuevos calcetines, pero mas aun me gusta que los compartas con nosotras!
Publicar un comentario
<< Home