20.2.09

Al azar

- Llevo una semana perdía porque realmente no tengo mucho que contar o porque cuando me pongo a escribir me quedo en blanco a pesar de las muchas ideas que se me fueron ocurriendo a lo largo del día.

- Hace ya 10 días que terminé la primera manta de arrullo, sólo falta la sesión fotográfica para que se vaya a su nuevo hogar. Pero, por alguna razón me dá una pereza terrible ponerme a hacer fotos después de comer (única hora que tengo más o menos libre y con buena luz). Esta mañana me he levantado diciéndome que de hoy no pasa justo a tiempo para descubrir que está nublado y medio lloviendo, vamos una luz imposible para hacer fotos, así que habrá que esperar a la semana que viene.

- Desde hace una semana o así mis idas y venidas de casa al trabajo son uno de los mejores momentos del día gracias a la portentosa memoria del nuevo mp4 que me ha regalado mi madre. Ahora mismo estoy escuchando “America Knits” y de verdad que me tiene totalmente enganchada...tanto que esta mañana lo primero que he hecho ha sido encargar el libro porque me muero por ver las fotografías y tenerlo como constante fuente de inspiración. Mi teoría de que con los audiolibros me iba a ahorrar dinero y espacio en libros parece que falla...

- Una de mis últimas lecturas ha sido "La dama y el unicornio" de Tracy Chevalier. El libro me ha encantado tanto por la historia como porque la mitad de la trama ocurre en un taller de tapices...de hecho ése fue el motivo para leerlo en primer lugar ;)

- A propósito de los libros, supongo que muchas ya lo sabréis, pero por si acaso queda alguna despistada en la librería online The Book Depository no cobran los gastos de envío ( nada, cero, ni un céntimo!) y además sus precios son más baratos que los de Amazon...así que avisadas quedáis.

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Blogger Isthar said...

voy al Depository....gracias

12:03 p. m.  
Blogger Puppe said...

También he leido el libro, después de hacerlo quise dedicarme a los tapices...
Yo soy una de esas despistadas:-)
Gracias

12:57 p. m.  
Blogger Alex said...

Anda, pues el último (y único) libro que pedí a Amazon fue a estos, vaya pardilla, jeje, para la próxima ya lo tengo en cuenta.
Yo estoy igual de perezosa o más, por no bloquear, por no poner fotos, etc, se pasan los días y no actualizo..

1:48 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

pero no abandones, eh?! pues no lo sabía, me voy a curiosear a esa tienda...

4:41 p. m.  
Blogger Lía said...

Isthar, me alegro del descubrimiento de The Book Depository aunque no me hago responsable de las posibles consecuencias ¿eh? ;)
Puppe, sigue recomendándome libros así de chulos ;)
Alex, supongo que son rachas, en el fondo a mi me apetece escribir en el blog muchísimo pero no encuentro tiempo y al final me dá pereza y lo voy dejando; a ver si con la primavera mejora el ánimo.
Olivia-p, no te preocupes que no abandono!

4:53 p. m.  
Blogger eire said...

Buena idea nos has dado....ya estoy loca por empezar a rebuscar, aunque no sé si a mí lo de los audiolibros me enganchará, donde se ponga uno de papel entre tus manos, pero en fin habrá que adaptarse a los nuevos tiempos, besos

8:24 a. m.  
Blogger Gaby said...

Gracias por recomendar el libro, Lía :) Voy a ver si lo consigo por acá. A mi tambien me encantan los tapices

2:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conozco esa serie de tapices, ¿no está en alguna sala del Louvre en París? O espera, creo que no es el Louvre... ya no me acuerdo. Pero bueno, ya lo averiguaré, y mientras tanto será un libro más que solicito a la biblioteca.

7:54 a. m.  
Blogger MJ said...

La Dama y el Unicornio es una belleza de libro. Yo lo leí al poco tiempo de haber visitado el Museo de Cluny dónde están los tapices de los que habla el libro, y dónde compré una pequeña monografía sobre los mismos. Fue una gozada leer el libro y a la vez revisar los detalles en la monografía.

Lamentablemente, el último de Tracy Chevalier, Burning Bright sobre William Blake, es bastante flojo. Imagino que no todos los libros le pueden salir tan redondos como la Dama.

Yo también compro en el Depository. Barato y rápidos, rápidos....

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home