8.1.09

Las primeras del año

Cabo de Gata


Caracol


Flor


Molinillo de viento

Etiquetas: , ,

15 Comments:

Blogger Lulu said...

Qué fotos más bonitas. Ya te dije en flickr que la del caracol me encanta.

Saludos!

9:15 a. m.  
Blogger Nutsue said...

Parece mentira que con el frio que está haciendo en todas partes pueda haber en algún lugar flores!

La del caracol es increible!

9:39 a. m.  
Blogger eire said...

La verdad que el Cabo es precioso, yo voy todos los años, un sitio único, ideal para pasear, pintar, leer, tejer, en fin hacer esas cositas que tanto nos gustan, besos Lía

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aprovecho estas entrañables fechas en las que los reyes ya han migrado, para desear a toda la isla una Feliz No Navidad y Prospero Resto de Año.
Rama dura del grinch

10:20 a. m.  
Blogger Lía said...

Lina, gracias! por estas tierras los campos están llenos de caracoles...deben ser las lluvias.
Nutsue, aquí en el desierto en cuanto caen cuatro gotas todo florece, dá gusto salir al monte y verlo todo verde ;)
Eire, yo también intento ir al menos una vez al año al Cabo, aunque esta vez sólo ha sido una excursión creo que para primavera me exiliaré allí todo un fin de semana.
Niunpuntoatrás, felicidades para tí también, me ha encantado reencontrate ;)

11:18 a. m.  
Blogger Alex said...

Cuánta belleza Lía! Lo cual me hace pensar que hay que mirar más allá e intentar descubrirla en lo pequeño!

12:02 p. m.  
Blogger Puppe said...

Qué bonitas fotos,se alegra el corazón al verlas.
Otro enfoque de la realidad menos doloroso que el de las portadas de la prensa.
Besos

2:27 p. m.  
Blogger cybernekanekane said...

La del caracol me encanta. Un besote, muakkkkkk

3:48 p. m.  
Blogger cybernekanekane said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:48 p. m.  
Blogger fifilota said...

¡¡Preciosas las fotos!! ¡Me encantan!

4:59 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

maravillosas, la del caracol es un sueño, mira él que pequeñito y paciente, tan ajeno al gran mundo, besos

7:12 p. m.  
Blogger violetazul said...

Qué fotos!
Muchísimas felicidades, me encantan!!!!
Besos

8:28 p. m.  
Blogger Susi said...

Hola Lia!!!Que hermosas fotos sobre todas las de Caracol tan simple y tan bello
Cariños

2:06 a. m.  
Blogger maya said...

Geniales todas, parece que las pudiera tocar.

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las fotos estan preciosas...

4:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home