11.12.08

Avanzar

Deshacer


A veces para avanzar hay que retroceder....este chal lleva a medio hacer desde hace meses y aunque me encantan la lana y el patrón había algo que no me terminaba de convencer de ahí que haya estado en el limbo tanto tiempo. Ayer, por fin, me decidí a deshacerlo y usar la lana para otro patrón que creo que le va mejor; todavía me cuesta lo indecible desbaratar una labor pero creo que a la larga es mucho mejor un pequeño contratiempo ahora que un chal que no te termina de convencer acabado. Una vez tomada la decisión la verdad es que la sensación es de alivio lo que no hace más que confirmar que tenía razón.

Etiquetas: ,

16 Comments:

Blogger maya said...

Y anda que no damos vueltas hasta que tomamos la decision y empezamos a desbaratar !!!
Ahora se te hara mas facil. Me gusta el patron que has escogido pero no se porque tengo la impresion que necesita una lana mas gruesa que la del chal.

6:28 p. m.  
Blogger Lía said...

Yo pienso igual que tú, por eso voy a usar la hebra doble aprovechando que la madeja tiene muchísimos metros ;)

6:35 p. m.  
Blogger Mrs. Knook said...

Dímelo a mí que llevo haciendo y deshaciendo una boina casi 2 semanas...Pero no podrá conmigo, al final conseguiré acabarla y que sea de mi talla!!!!!

7:15 p. m.  
Blogger Puppe said...

He deshecho tantaaaaas veces lo que no me convence... seguro que has acertado con la decisión, el patrón es muy bonito.

7:18 p. m.  
Blogger Lía said...

Ánimo Mrs. Knook, ya verás como al final lo consigues!
Puppe, yo se ve que soy muy cabezota y siempre me cuesta un trabajo tremendo admitir que tengo que deshacer algo, aunque con los años cada vez lo hago mejor ;)

7:35 p. m.  
Blogger fifilota said...

Si, a mi me pasa igual... me cuesta un montón deshacer... Pero cuando termino un proyecto y no me gusta... ¡¡me pongo de muy mal humor!!
La lana es preciosa... seguro que te queda genial

7:46 p. m.  
Blogger eire said...

Yo para eso no tengo piedad, es que hasta q no lo deshago no descanso o me convence o entonces no hay nada que hacer, y si me he equivocado en algo lo mismo, porque es peor seguir con esa sensación de mala conciencia, besos

9:22 p. m.  
Blogger Alex said...

Creo que hay dos clases d tejedoras (al menos entre las Puce-Lanas) las que tejen sin mirar atrás y las que destejen, yo, por suerte o por desgracia soy de las que destejen y antes de empezar cualquier proyecto han hecho tantas pruebas como para haber tejido el proyecto cinco veces!! Estoy segura, que como a las plastan que deshacen te va a quedar la mejor Ribbon!!!!

9:44 p. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

Si, es bien dificil el decidirse a desarmar algo que llevas un rato, pero pienso que cuando te demoras tanto es por algo no?...ademas el nuevo patron esta bello y ati te quedara mejor. besos

10:22 p. m.  
Blogger Lulu said...

Tienes toda la razón. A mi cuando no me apasiona como está quedando un proyecto he de desarmarlo, pues es seguro que no le daré uso si consigo terminarlo, aunque lo más probable es que lo abandone.

Llevo varios días haciendo y deshaciendo un gorro a crochet... pero lo conseguiré, aunque solo sea por pesada.

Saludos!

8:24 a. m.  
Blogger Silvia LGD (Little Green Doll) said...

Pues si no te acababa de convencer, has hecho bien! La lana es preciosa, ahora la podrás disfrutar.

1:12 p. m.  
Blogger violetazul said...

A mi me ha pasado lo mismo hace poquito.. no me terminaba de convencer, y nada, al final decidi tirar de la hebra!
Creo que es correcta la decision!
Besos

1:08 a. m.  
Blogger Anne Marie said...

Una señora mayor que que me enseño una tecnica de punto de cruz (que hace que queda muy bonito por detras, pero que tambien requiere mas tiempo) me dijo algo que se me quedo clavado para siempre: " Nadie te preguntara cuanto tiempo usaste en hacerlo, solo miraran el resultado". Siempre me acuerdo de esta frase cuando he hecho un fallo o no me gusta como queda y tengo que deshacer y empezar de nuevo.

1:18 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

se ve un color bien lindo y eso que yo no soy a miga de los azul marino, yo soy de las que deshago aunque más de una vez, pero me estresa

7:26 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Precioso el nuevo patron que elegiste. Yo estoy contigo, a veces para adelantar hay que dar un pasito atras... deshazlo todo sin remordimiento!!!!!

10:33 a. m.  
Blogger cybernekanekane said...

Al final es un alivio, pero anda que no cuesta deshacer algo que ha llevado tanto trabajo. Un besote, muakkkk

12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home