1.6.08

Domingo de excursión




Isla Grosa


Farallón

Etiquetas: ,

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué fotos más chulas. Una imagen dice más que mil palabras.

Un beso!

7:52 a. m.  
Blogger fifilota said...

¡Preciosas las fotos! ¡¡El mar es lo que más echo de menos por estas tierras!! ¡¡Es precioso!!

10:13 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

Ala que excursión! por cierto que puse faro del sur en el buscador y llegué (por no ir al bloglines) a un argentino con un blog de lo más interesante, seguro que lo conoces http://farodelsur.blogspot.com/

12:52 p. m.  
Blogger orange/chocolate said...

Unas fotos preciosas. ¿De dónde son?

2:47 p. m.  
Blogger Lía said...

Luz, gracias guapa aunque he de decir que el sitio era tan bonito que sería difícil que las fotos no salieran bien ;)
Fifilota, ay! poco mar tenéis en Castilla. A estas alturas yo creo que ya no podría vivir lejos de él...
Olivia-p, si hace un tiempo encontré el blog, resulta graciosa la coincidencia y lo distintos que son los dos blogs.
Angie, las fotos están tomadas en la Isla Grosa que está enfrente de La Manga del Mar Menor. Es zona protegida y no se puede acceder allí a menos que trabajes para la consejería o como nosotros vayas de voluntario...lo cual implica ir corriendo monte arriba y abajo detrás de pollos de gaviotas, anillarlos y procurar que no te alcance ningún picotazo ;P Aún así merece la pena porque el sitio es precioso.

7:31 p. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

Hermoso paseo...me ha encantado. Yo hice uno muy lindo tb pero la camara no me acompaño. Bsos

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué sitio tan bello. ¿No hiciste fotos durante la persecución de pollos? Debe haber sido entretenido también.

5:51 a. m.  
Blogger Blanca said...

Yo soy de Murcia y llevo toda la vida veraneando en La Manga. CUnado he visto esa foto me he preguntado cómo habías podido acercarte tanto jajajaja Las fotos son una pasada, pero a mí también me habría gustado verte correr detrás de las gaviotas jajaja

10:06 a. m.  
Blogger Lía said...

Hay que ver como sois! verme correr detrás de las gaviotas mientras intentaba no trastabillar monte abajo desde luego es un espectáculo digno de verse aunque me perdonaréis si me lo guardo para mi y no comparto las fotos de una Lía sudorosa, arañada e intentando escapar de los picotazos de gaviotas, jejeje...Que por cierto, los pollos de gaviotas tienen un tamaño considerable, no os imaginéis unos lindos pollitos, no!

10:47 a. m.  
Blogger Pilar said...

Las fotos son bellisimas. Disculpa mi ignorancia, o despiste, pero donde fueron tomadas?
Yo quiero ver la persecución de pollos.....

5:01 p. m.  
Blogger Lía said...

Pilar, mira te pongo este enlace con un poco más de información: http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Grosa
De la persecución de los pollos no tenéis más que mi testimonio, cualquiera hacía fotos!

5:43 p. m.  
Blogger maya said...

Geniales las fotos. Por cierto las tomaste con la camara nueva ? Nunca me canso de ver tus fotos, asi fue que llegue a tu blog, haciendo una busqueda de fotos sobre la Manga o Cabo de Palos.

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le estás sacando buen partido a la cámara nueva. Preciosas fotos.

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola bonita,
me he pasado a ver tus últimas actualizaciones, y dejarte un beso.
como siempre, he disfrutado mucho tus fotos. qué mirada especial la tuya, querida lía.

siempre, siempre, me quedo pensando en las ganas que tengo de que llegue el verano, y con él todo el tiempo libre del mundo, para enredarme de nuevo en mis madejas de hilos. ya queda menos :)

un beso,
elena

10:41 p. m.  
Blogger A. E said...

Hola guapa, yo me he criado en la Manga del Mar Menor, en los bungalows que hay nada más entrar a la izquierda, he ido mucho a la Perdiguera con un barco que tenía mi abuelo, de las que te puedo contar montones de anecdotas, cómo una vez que nos quedamos sin gasolina y las velas ni soplandoles movian el barco, menuda aventura tuvimos!!!
Asi que me he emocionado mucho saber que tus fotos son de aquella zona, quizás este verano vaya a visitar a mi familia, asi que tendrás que sabes lo que toca, eh?
que no me quedo yo con las ganas de conocer a la traductora del patrón de mis primeros calcetines ;D
Besos

11:19 p. m.  
Blogger Lía said...

Maya, gracias guapa!
Malglam, si, le estoy sacando partido al juguete nuevo ;)
Elena, a mi me pasa igual, estoy deseando que llegue la jornada intensiva para tener tooodas las tardes para tejer un montón.
M.Ángeles, debo de ser de las pocas que nunca ha estado en La Perdiguera. Aquí estaré casi todo el verano así que si vienes házmelo saber. Me alegro de que te hayan gustado los calcetines ;)

9:35 a. m.  
Blogger A. E said...

Ok, guapa.
Besos

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonitas fotos. Precioso lugar. Amo el mar y sería incapaz de vivir lejos de él. Me apunto el lugar en mi larga lista de lugares pendientes de visitar...un beso

8:21 p. m.  
Blogger issa said...

qué sitio más chulo para ir, pero vamos que si está tan restringido... suerte que pudiste hacer fotos, hasn quedado muy bien.
salu2

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home