8.6.08

Más mar

Menos mal que a final de mes nos vamos de viaje y a la vuelta tendré algo más que mar para enseñaros...por ahora mis fines de semana transcurren prácticamente en los mismos sitios y aunque le pongo voluntad las fotos son bastante parecidas, aunque os diré que fotografiar el mar y ser capaz de transmitir lo que ves es harto difícil.
Por otro lado también tengo que acostumbrarme a ir más con la cámara a todos sitios, ésta ya no es tan manejable como la otra que me la echaba al bolso y andando...reconozco que ir con toda la parafernalia fotográfica a cuestas se me hace un poco duro y casa un poco de aquella manera con mis deseos de simplificar mi vida lo más posible, aunque no tiene por qué ser incompatible lo sé, simplemente es cuestión de acostumbrarse...y no nos engañemos palos con gusto no duelen ;)

Amanecer en el cabo


Amanecer en el cabo


Piedra y mar

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Olivia_p said...

pues yo tb, a partir del veinte unos días a ver el mar atlántico, te voy a hacer la competencia, ala, besazos

7:11 p. m.  
Blogger fifilota said...

Me gustan las fotos... ¡¡la segunda es preciosa!! Es gracioso... aquí se dice "sarna con gusto no pica"... ¡¡que bien un viajecito en breve!!

8:18 p. m.  
Blogger Maria said...

Pues será difícil (que lo debe ser, no lo dudo), pero te salen muy muy bonitas.
1beso.

9:21 a. m.  
Blogger Nutsue said...

Pues las fotos son preciosas!!!!

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no me canso de mirar tus fotos,aunque sean de mar,ademas son de las que transmiten.........!!Preciosas!!.Un besito.
Mari Cruz

10:51 a. m.  
Blogger maya said...

Y tu has oido alguna queja, si estamos encantadas. Yo hoy me quedo con "la escalera al mar", genial.

4:02 p. m.  
Blogger orange/chocolate said...

Yo no estoy en absoluto cansad de estas fotos de mar. Al contrario, son un placer para la vista.

7:01 p. m.  
Blogger Lía said...

Muchísimas gracias a todas, de verdad que me animáis mucho a seguir jugando con la cámara ;)

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, nos alegras el día a las que estamos lejos del mar.

9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home