23.6.08

Preparativos

El viernes nos vamos de viaje durante dos semanas lo cual quiere decir que estos días me los paso...

- haciendo listas, comprando cosas de última hora e intentando que todo el equipaje nos quepa en las maletas y además que no nos cobren de más por sobrepeso
- planeando las fotos que voy a hacer para este post y no haciéndolas porque llego reventá a casa (esto incluye una foto del Urchin que tejí hace más de dos semanas...)
- sufriendo porque el pronóstico meteorológico vaticina lluvia prácticamente los 14 días que vamos a estar en Laponia
- esto es altamente descorazonador sobre todo si tenemos en cuenta que nos vamos de tienda de campaña (en esta casa nos hemos vuelto locos del todo)
- poniéndole velas a todo santo/a que se me pone por delante para la pronta recuperación de mi sustituta y para que el jefe del sambo no se vaya a la baja por tercera vez en lo que llevamos de año
- intentando no olvidar que llueva o no estaremos de vacaciones ;)

Etiquetas: , ,

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A Laponia, en tienda de campana? Estais hechos todos unos aventureros!!! Mis heroes, me quito el sombrero, me pongo a vuestros pies.

Lo vais a pasar de maravilla. Echa muchas fotos, y cuenta como es la zona, me encantaria visitarla!

Besos,

Monica

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero mujer, vienes pá cá? A Suecia? Ya decía yo cuando la primera vez leí sobre tu "sambo" ;-) Nosotros también vamos al norte en las vacaciones, pero no tanto. Sólo llegaremos a Örnsköldsvik, vamos a la exposición de las guerras de las galxias.
Que disfrutais de las vacaciones!!

9:17 p. m.  
Blogger Lía said...

Mónica, más que aventureros es que estamos perdíos de la cabeza ;P
Asa, nuestra intención es ir a Varanger (Noruega) y la parte norte de Finlandia, dependiendo de las lluvias, claro está.

9:55 p. m.  
Blogger Prunila said...

¡Qué suerte Lía! Un viaje precioso y muy romántico lo de la tienda de campaña, mientras no te despierte el hocico de un alce usmeando la tienda , je, je
Espero que comprarás mucha lana de aquella finlandesa tan preciosa ;-)))

10:57 p. m.  
Blogger Laurix said...

¡Qué envidia! Tu viaje tiene una pinta fabulosa, y con un poco de suerte... ¡no llueve!! Espero que lo paséis bien!

9:28 a. m.  
Blogger Mrs. Knook said...

Qué viajes más exóticos haces!! Pásalo muy bien!!

9:31 a. m.  
Blogger Cannnela said...

Eso son unas vacaciones en condiciones. No dejes que nada te amargue :)

10:54 a. m.  
Blogger orange/chocolate said...

A Laponia y en tienda de campaña!! Qué chulo!!! Esperamos tus fotos. Que disfrutéis mucho.

6:48 p. m.  
Blogger Arantza said...

Laponia... wow! Saluda a papá Noel de mi parte ;-)

7:12 p. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

pues que lindo...todas por alla ya alistan sus vacaciones, mientras por aqui el frio esta que mata...bsos

7:31 p. m.  
Blogger Penélope said...

¡Que bien! ¡Que fotos más chulas vais a traer! Me pondré gorro y manoplas para verlas.
Me imagino que ahora será la época de la noche blanca. ¡Llevad antifaz para dormir!

10:07 p. m.  
Blogger Os Tartarouchos said...

Ayyy! Si no fuera porque estoy echa un cromo de la espalda para dormir en tienda de campaña te pedía que me lleváseis con vosotros. Jo, a Noruega, que mola muchooooo!! Yo quiero volver... algún día.

Disfrutad mucho, y sí, llevaos el antifaz y el paraguas, que un país con 300 días de lluvia al año... alguno seguro que os toca (pero que envidiosa que soy ;-P)

Pasaoslo muy pero que muy bien, y deléitanos con las fotos a la vuelta eh?

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que lo pasais muy bien y a la vuelta teneis un montón de anécdotas que contar. ¡Traeros un poquito de frío!

11:12 a. m.  
Blogger lanas y tramas said...

Uau!!! Qué viaje, si está en los confines del planeta!!!! Debe ser un lugar muy mágico y de naturelaza impresionante. Que lo pases muy lindo y disfrutes!!!

4:59 p. m.  
Blogger maya said...

Con el calor que debe de hacer por la patria, no me extraña que te vayas de vacaciones a Laponia. Un poco fresquito para mi gusto. Yo creo que pasare calor, me largo a Florencia, en 4 semanitas.

1:55 p. m.  
Blogger Lía said...

Muchísimas gracias a todas ;)

5:27 p. m.  
Blogger A. E said...

Que tengais un buen viaje, además piensa que en los días de lluvia se hacen unas fotos preciosas y que andar bajo la lluvia( con chubasquero claro) es algo mágico, disfrutar de lo que os brinda la naturaleza y de esa aventura en tienda de campaña, jajajaja ( a mi me dá claustrofobia)
P.D: en mi blog tienes algo para tí.
Besos guapa

12:28 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

A Lapland de acampada???? que viajazo!!!! yo me apuntaba sin pensarlo. Impaciente estoy por oirte contar tu experiencia.

12:23 a. m.  
Blogger Miss Parker said...

Hermosas tus fotos, ya estoy queriendo ver las de este viaje. Vivo al sur de america y si te sirve de consuelo, aquí nos ha llovido día y noche una semana, jajjaja y eso que esta bueno, pk otras veces, llueve todo el mes!
saludos!

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home